Erik Rubín y Andrea Legarreta continúan envueltos en controversia por terminar su matrimonio sin firmar un divorcio ni tomar distancia de por medio. Aunque los famosos artistas decidieron continuar sus vidas por separado, no han parado de trabajar juntos y disfrutar de vacaciones familiares con sus hijas: Mía y Nina.
Fue precisamente durante un viaje a Estados Unidos donde el exintegrante de ‘Timbiriche’ presentó fuertes malestares relacionados con su sistema digestivo. De acuerdo con la información que compartió en sus historias de Instagram, en algún momento contrajo una infección estomacal que lo llevó retirarse del lugar y descansar en su habitación de hotel.
Pero eso no fue todo, el también protagonista del musical ‘Vaselina’ publicó una selfie que se tomó desde la cama. En ésta aparece recostado con un semblante desmejorado y en la parte inferior colocó un sticker de gato ‘enfermo’ con el diagnóstico médico: infección estomacal.
Hasta el momento se desconoce más información sobre su estado de salud, sin embargo, gracias al contenido que tanto él como sus hijas han publicado en redes sociales, se sabe que se encuentra estable.
Mía Rubín y Tarik Othón celebran su aniversario en Disney
Erik Rubín contrajo una infección estomacal durante sus vacaciones familiares a uno de los parques de diversiones más famosos del mundo: Disney World. Para sorpresa de muchos, en esta ocasión los Rubín Legarreta viajaron en compañía de nada más ni nada menos que Tarik Othón, el novio de Mía.
La presencia de Andrea Legarreta y Erik Rubín no ha sido un impedimento para que la joven pareja grite su amor a los cuatro vientos, pues en redes sociales han colgado varias fotografías románticas que se tomaron en el parque de diversiones en el marco de las fiestas decembrinas.
Pero eso no es todo, se dice que Mía y Tarik estarían celebrando siete meses de noviazgo.
¿Qué Opina Erik Rubín de Tarik Othón, el torero que conquistó a su hija mayor?
Fue en una entrevista para ‘Ventaneando’ donde el exintegrante de Timbiriche apoyó a la primer pareja pública de su hija:
“No bueno, pues es que eso es un tema muy delicado, es como hablar de la política y yo lo único que te puedo decir es que es un niño increíble que se ha portado con ella increíble, todo un caballero. Toda la familia los vemos más que felices”, declaró.
Andrea Legarreta no se quedó atrás:
“Sí ya tiene su primer novio mi vida, estoy muy feliz por los dos. Conocemos muy bien a la familia de él, desde hace mucho tiempo. Ahora ya casi ni se usaba con nadie que se le pidiera ser tu novia, porque son tiempos diferentes. Me encantó el niño, de verdad me encantó”, dijo para el mismo programa.