En el marco de la inauguración de la megafarmacia, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los resultados que ha dado su administración relacionados al sector Salud, pero arremetió contra los medios de comunicación y periodistas, quienes asegura realizarán notas en contra del proyecto, por la falta de medicamentos.
El mandatario federal insinuó que uno de los comunicadores que estaría en contra del logro será Carlos Loret de Mola, a quien señaló de tener vínculos que farmacéuticas y políticos dedicados al giro de la distribución de medicamentos, por ello es que haría un posicionamiento en contra de la megafabrica en Edomex.
“¿Cómo le quito el enojo a (Carlos) Loret que estaba vinculado con una empresa que distribuía medicamentos o a políticos que se dedicaban a eso? Solo les ofrezco disculpas, de que otra manera puedo consolarlos”, dijo el presidente López Obrador al respecto.
En tanto el periodista Carlos Loret de Mola hizo una aclaración sobre los dicho por el mandatario federal, aseverando que no tiene alguna relación con empresas que se dediquen a la distribución de medicamentos o algún político que tenga una empresa con el mismo giro.
“Presidente: No mienta. No estoy vinculado a ninguna empresa que se dedique a vender medicamentos ni a ningún político”, escribió Carlos Loret de Mole en cuenta oficial de X.
Asimismo, afirmó que los cometarios del presidente surgen derivado a una molestia del presidente por haber revelado hechos de corrupción en su gobierno.
“El que está enojado es usted porque he exhibido toda la corrupción que hay en su gobierno”, escribió el periodista; incluso dedicó un mensaje por el fin del año 2023: “Feliz año, disfrute con la familia”, concluyó.