El impacto que han tenido los adultos mayores en redes sociales como TikTok ha sido tan alto que constantemente generan reacciones positivas en los internautas. Así lo confirmó este video donde una abuelita recibió de regalo la imagen de la Virgen María, pero con un a pequeña modificación pues en realidad tenía el rostro de la cantante Lana del Rey.
La tierna señora se puso muy contenta al recibir el regalo pues, aparentemente, es una ferviente seguidora católica, por lo que no dudó en recibir un cuadro con la fotografía de uno de los más grandes íconos de la religión.
Sin embargo, parece que no es muy fan de la cantante neoyorquina, pues pese a que pasó un tiempo contemplando la imagen, en ningún momento se dio cuenta de que se trataba del rostro de la famosa Lana del Rey.
El vídeo rápidamente se hizo viral pues el amor y la devoción con la que esta abuelita respondió al presente de su nieta quien acompañó el clip con la leyenda: “Le regalé a mi abuelita una Virgen del Tepelocongo el Chico”, a lo que la señora respondió: “Mira qué linda, madrecita mía” y procedió a besar el cuadro y a hacer la señal de la cruz típica de esta creencia.
Internautas se mueren de ternura con el video
El furor que causó la abuelita ha llevado a que la publicación haya alcanzado hasta 5.9 millones de visualizaciones solo en la plataforma de TikTok y miles de comentarios en los que apoyan la devoción de la señora ante esta broma.
Comentarios como: “Nuestra santa Lana del Rey del Tepelocongo el Chico es muy milagrosa”, “A mí me gusta mucha rezar el sagrado sacramento de Ultraviolence”, “Te quiero mucho abuelita que es devota a santa Lana” y “Me da miedo envejecer y que mis sobrinos me hagan estas bromas”, fueron algunas de las reacciones.