Luego de que se les ha visto con diferentes parejas en eventos públicos, está confirmado que Emilio Osorio y Karol Sevilla oficialmente terminaron su relación amorosa.
Fue el actor de 21 años de edad, quien reveló la verdadera razón por la cual se separó de la protagonista de la serie argentina ‘Soy Luna’, esto tras tres años de noviazgo.
Al ser captado por diferentes medios de comunicación en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México abordando un vuelo rumbo a Italia, el finalista de La Casa de los Famosos se detuvo antes hablar y reveló finalmente que la relación amorosa con Karol Sevilla ha terminado para siempre.
“De mi lado no más me toca decir que yo disfruté cada etapa, mientras yo estaba dentro de La Casa de los Famosos México, yo disfruté mi relación y la presumí. Cuando salí, me di cuenta cómo estaban las cosas y también tomé partido de lo que estaba pasando, pero uno tiene que estar en la vida con quien se sienta cómodo y yo ya no me sentía cómodo y ella tampoco. Terminamos bien”, comentó.
Emilio opina la respuesta de Karol Sevilla a su mamá Niurka
Por otro lado, al preguntarle al actor su opinión sobre las recientes declaraciones que se lanzaron su mamá Niurka y su exnovia Karol Sevilla, al decir la exvedette que la actriz fue la villana en la historia de amor, y ésta confirmarlo, el exintegrante del Team Infierno dijo lo siguiente:
“Si ella (Karol) opina eso está bien, mi mamá va a opinar lo que quiera opinar, pero yo he visto mucho desmadr3 en redes sociales, pero lo único que he hecho es pegarme a novia Leslie día y noche y estar presumiendo lo que tenemos”, aclaró.
“Si presumo mi relación con Leslie (Gallardo) en redes sociales es porque tengo para presumir, tengo un mujerón que está a lado mío y ella tiene para presumir, que tiene un brother que le echa ganas y la puede presumir, eso es lo que más pueblo hablar. Es donde me siento cómodo”, declaró
Sobre Mario Bautista, novio de su ex novia Karol Sevilla, aseguró que no tiene nada en contra de él, incluso siente admiración por él.
“Yo no tengo nada en contra de Mario, me cae bien, es un güey que se ha partido la madr3, lo respeto mucho como artista. No somos amigos, somos conocidos, somos colegas, ojalá en un punto podamos ser amigos. Yo no me peleo con quien se pelea conmigo”, finalizó.