Alvin Mendoza, exjugador y campeón con América en 2005 lanzó una gran confesión al aire, tras revelar que se lio a golpes con su excompañero Salvador Cabañas en los vestidores por una broma que le hicieron otras personas.
Dicha declaración se dio a conocer en el podcast del exportero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien invitó al defensor americanista a contar sus grandes experiencias en el club de sus amores: el América.
Sin embargo, entre las anécdotas, el ex número 22 de las Águilas confesó que Cuauhtémoc Blanco era el más bromista del vestidor, pero con quien se lio a golpes fue con Salvador Cabañas, ya que el paraguayo no soportaba las bromas y aquella ocasión lo culparon de hacerle una maldad que no tuvo nada que ver.
Compañeros tuvieron que separar al Alvin y a Chava
El ex defensor contó al ex guardamenta celeste que dicha pelea se suscitó durante el Mundial de Clubes de 2006 en Tokio, Japón tras caer eliminados por goleada de 4 a 0 ante el FC Barcelona de la Liga Española.
En aquella ocasión, el Alvin Mendoza dijo que el vestidor americanista estaba caliente por la eliminación de las Águilas antes los Culés; sin embargo, todo explotó cuando le hicieron una broma a Cabañas y todo acabó a golpes.
“¿El Temo era entre los más bromistas, pero en algún compañero mamón, medio serio que te acuerdes haber convivido?, le preguntó Yorgart Gutiérrez al Alvin Mendoza, quien tajantemente dijo: “Chava Cabañas era muy serio. Ese güey casi nunca bromeaba. Era difícil, le hacías una bromita y luego luego se prendía. Me agarré a madraz&%& con él en Japón por una broma que le hicieron y me echaron la bronca a mí y que nos agarramos a put&%/ y luego calientes porque nos eliminan allá en el Mundial de Clubes”, confirmó