El pasado domingo, cientos de celebridades viajaron a distintas partes del mundo a pasar la Navidad al lado de sus seres queridos, y uno de ellos fue el actor Alejandro Speitzer, quien volvió a su natal Sinaloa a pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos.
Sin embargo, en las últimas horas, el actor de 28 años de edad se volvió viral en redes sociales, al darse a conocer que pagó todas las cuentas de los comensales en un restaurante en Culiacán.
Según la noticia circulada por un medio de comunicación, un usuario de Twitter tras la llegada de Speitzer, el establecimiento ya no permitió el ingreso de nadie más a petición del actor.
Lo raro fue que los miembros de seguridad del lugar les retiraron los celulares a todos los comensales de manera temporal, por lo que Alejandro Speitzer les pagó a todos la cuenta.
“Sí, saben que anda Alejandro Speitzer en Culiacán vdd? Anoche fuimos a cenar a la cuatro ríos y llegó él y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí”, escribió
El actor sale a desmentir todo
Sin embargo, dichas declaraciones se volvieron en la red social de Twitter, por lo que Speitzer a través de un mensaje de Twitter, contestó y pidieron a los medios de comunicación tener más responsabilidad con lo que se informa.
“Oigan, neta, tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”, escribió el famoso, quien también etiquetó a la persona responsable de difundir el chisme.
Asimismo, Speitzer confirmó que si viajó a Culiacán, Sinaloa paras disfrutar la Navidad y el Año Nuevo con su Familia, incluso aprovechó paras acudir a un partido de béisbol de los Tomateros, equipo de su estado que es oriundo
“Culichiiiitoooooown. Mis paisanos, las mixtas, los tomateros, el aguita de cebada. Lo que extrañaba. Mi tierra”, escribió el actor.