La pareja conformada por el cantante Carlos Rivera y la presentadora Cynthia Rodríguez ha sido el centro de atención en redes sociales esta temporada navideña, no por su música o programas de televisión, sino por la peculiar decoración de su Árbol de Navidad.
Hace unos días, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Rodríguez, se dio a conocer su arbolito inspirado en leones, en honor a su hijo León. Sin embargo, la elección temática no fue del agrado de todos sus seguidores, quienes no tardaron en expresar sus opiniones, llegando algunos a calificar la decoración como “aterradora”.
Las reacciones no pasaron desapercibidas para la pareja, y Carlos Rivera usó su plataforma en Instagram para abordar la situación, aunque de manera indirecta. El artista, quien recientemente anunció el inicio de sus vacaciones decembrinas, publicó una historia en la que aparece frente a su Árbol de Navidad.
Con un breve video, Rivera destacó su contento con la estética del árbol, haciendo caso omiso a las críticas y demostrando su gusto personal por la decoración a pesar de los comentarios adversos.
“Oficialmente de vacaciones. Nuestro árbol selvático, me encanta. Feliz Navidad”, fueron las palabras del también actor de teatro.
Usuarios en redes no dudaron en criticar a la pareja
La ex conductora de “Venga la Alegría” causó sensación en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram un video donde revela el proceso de montaje de su Árbol de Navidad. La grabación inicia mostrando los accesorios seleccionados para adornar el árbol.
Entre los elementos más destacados figuran varias máscaras con forma de leones, probablemente una elección personal que refleje algún significado especial para ella. Posteriormente, la toma se amplía para mostrar el árbol completo, que además de los leones, está decorado con jaulas y estrellas de madera, introduciendo una temática que sale de lo convencional en festividades navideñas.
A pesar del entusiasmo y la ilusión que la presentadora proyectó al compartir su decoración navideña, no todos los comentarios de los usuarios de Instagram fueron positivos. Poco después de la publicación, se generaron diversas opiniones divididas en la plataforma, con algunos internautas expresando críticas y burlas dirigidas hacia los inusuales ornamentos del árbol. La originalidad del adorno de la ex conductora, aunque motivo de alegría para ella, se convirtió en fuente de controversia en la red social, evidenciando cómo el gusto personal puede a menudo contrastar con las expectativas de la audiencia.
Comentarios como: “Parecen un montón de cachivaches tirados en una esquina”, “Yo los amo a los tres, pero sinceramente pareciera una acumulación de cosas, ¿dónde quedó el pino?” o “El árbol más feo que he visto, ridículos”, los internautas no perdonaron la decoración.