El Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar sumamente socorrido tanto por los capitalinos, como por turistas, ya que cada una de sus calles cuenta con locales de giros específicos que van desde herramientas, hasta maquillaje. En este sentido, los establecimientos para realizarse perforaciones no se quedan atrás y aquí te decimos dónde puedes hacerte una de forma segura.
Y es que, una de las principales recomendaciones que se hacen al realizarse este tipo de procedimientos estéticos es que los lugares deben de cumplir con las normas de higiene y seguridad, para evitar que los clientes contraigan alguna infección o enfermedad.
Todo sobre la calle de perforaciones
Fue la influencer conocida como La Mala (@lamalacdmx) quien visitó una calle en el Centro de la CDMX donde hay un lugar seguro para perforarse. La joven mostró un establecimiento de los más populares, que además de realizar las perforaciones cuenta con lo siguiente:
- Venta mayorista desde 1 peso la pieza
- Expansores a 5 pesos
- Joyería certificada
- Piezas de titanio, acero quirúrgico, resina, minerales
- Kits para tatuar
Algunos de los servicios que podrás encontrar en este local están:
- Perforaciones
- Expansiones
- Microdermal
- Totegems
El sitio cuenta con máquinas especiales para esterilizar el material, se usan agujas nuevas con cada cliente y la perforadora cuenta con las certificaciones correspondientes.
Dónde está la calle para perforarse en CDMX
Este local se llama Yolotl Kupuri y está ubicado en la calle Correo Mayor #12, primer piso, Centro Histórico CDMX.
La forma más sencilla de llegar es a través del Metro, pues sólo deberás bajar en la estación Zócalo de la Línea 2 y de ahí está a pocos minutos caminando.
Asimismo, en Av. Juárez y la calle Madero también hay varios locales que cumplen con las normas establecidas de seguridad. Además en todos estos lugares, los precios son accesibles.