Recientemente se hizo popular el bazar de playeras y mercancías de conciertos que se coloca a un costado del Palacio de los Deportes durante fin de año. En este lugar se pueden encontrar todas aquellas prendas que no se vendieron durante los respectivos eventos en lugares como el Foro Sol, o el Palacio de los deportes.
Sin embargo, gracias a la cuenta de TikTok de festesters, nos enteramos que existe otro tianguis en donde se pueden encontrar este tipo de artículos, igualmente a precios bajos y con otras características que lo convertirían en un lugar todavía más atractivo.
¿Por qué este bazar es diferente?
Aunque este bullicioso espacio no sea el famoso tianguis del Palacio de los Deportes, tiene mucho que ofrecer para los buscadores de gangas y sobre todo para los fanáticos de los conciertos de música un tanto más alternativa.
Aquí, las playeras se pueden adquirir por tan solo 50 pesos mexicanos, y más adelante, los vendedores ofrecen aún más opciones a un precio de 30 pesos mexicanos. Sin embargo, lo que realmente destaca en este lugar es la diversidad de mercancía de bandas y artistas que quizá no gocen de la misma popularidad que otros.
Explorando entre los puestos, se pueden descubrir tesoros musicales como Gipsy Kings, Los Dynamite, Metric, Clubz, Maneskin, Mother Mother, Niall Horan y Duki. El eclecticismo continúa con una variedad de gorras a tan sólo 20 pesos mexicanos, o incluso 3 por 50 pesos mexicanos.
En el video se pueden observar algunos de los diseños de estas gorras que van desde Natanael Cano, Tiago, Parcels, Marco Mares, Wisin y Yandel, Michael Bublé y hasta Harry Styles.
Entre otras opciones de diseño se encuentran Sidhartha, Arctic Monkeys e incluso RBD. También se ofrece mercancía de Taylor Swift, aunque los creadores del video advierten que estas playeras son un poco más caras, por lo que es importante prestar atención a los detalles.
¿En dónde está este bazar de mercancía de conciertos?
La diversidad de opciones no se limita a la mercancía, sino que también se refleja en la ubicación del Tianguis navideño de la Río Blanco.
Este vibrante tianguis nocturno se instala cada año entre las estaciones del metro Consulado y Bondojito de la línea 4, abarcando toda la extensión de la calle Oriente 95, situada entre las avenidas Eduardo Molina y Congreso de la Unión.
Es un rincón colorido y bullicioso que cobra vida con la energía de los vendedores y compradores que buscan tesoros musicales y accesorios a precios accesibles. A pesar de que algunos puestos no operan los días lunes, el tianguis sigue siendo un destino imperdible para quienes buscan una experiencia de compras única y llena de sorpresas.