Tras varios meses de gira y llenar cada uno de sus conciertos, la banda mexicana RBD cerró con broche de oro su última presentación, la cual tuvo lugar en el mítico Estadio Azteca. En un evento donde predominó la nostalgia, miles de seguidores “Rebeldes” corearon los mayores éxitos de sus ídolos; sin embargo, uno de los invitados que más sorprendió con su presencia, fue el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
Aprovechando sus vacaciones en México tras culminar la temporada 2023 de la Formula 1, el conductor tapatío se dio cita en la despedida del grupo musical mexicano que “marcó a toda una generación”. Como era de esperarse y así como sucedió en los festejos de la final entre América vs Tigres, Checo se llevó la noche, la atención, las miradas y puso su nombre en tendencia en X a nivel nacional.
Pese a venir acompañado de su esposa Carota, Pérez Mendoza accedió a tomarse fotografías con todos los fans que se percataron de su asistencia en el concierto y estaban en ubicados en su misma zona.
Sin duda alguna, uno de los momentos que más dio de que hablar, fue cuando las pantallas enfocaron al ‘Viejo Sabroso’ con la famosa “Kiss Cam” durante la canción de Bésame sin miedo. Durante la actual gira, se hizo una costumbre que cada que cantaban esa melodía, la persona que fuera enfocada por las cámaras, tenía que besar a su pareja o “acompañante”, dinámica en la que tuvo que entrar el piloto de Red Bull.
Con una sonrisa de nerviosismo, Sergio le brindó un beso a Carola, desatando así el júbilo de todo el Estadio Azteca. En otros videos que se filtraron en las redes sociales, se puede contemplar al subcampeón del mundo cantando los éxitos de RBD y pasando un rato a gusto.
RBD, su gusto culposo
Cabe recordar que tiempo atrás, Checo reveló en una entrevista que era fan de la música de RBD; aunque señalando que era uno de sus gustos culposos.
Fue en uno de los videos de su canal de YouTube, donde el actual piloto de Red Bull Racing fue cuestionado acerca de su preferencia musical, pero se sintió avergonzado al admitir sus gustos en el ámbito de la música. “Tenemos un grupo en México llamado RBD. Ese. Fue muy famoso en su tiempo”, respondió respecto al grupo formado por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera