Durante diciembre es común que, tanto las familias, amigos o compañeros de trabajo hagan intercambios navideños. Esto siempre puede resultar divertido, pues estas dinámicas pueden ser temáticas. En este sentido, una familia quiso hacerle una broma a su abuela y los regalos que se dieron entre sí fueron cosas que habían robado de la casa de la adulta mayor.
Aunque esto podría parecer desconcertante, varios usuarios se rieron de la situación, pues mencionaron que ellos también suelen llevarse cosas de las respectivas casas de sus abuelos.
Cómo fue el polémico intercambio
Fue la usuaria en TikTok identificada como Wendy Barrientos (@wendy.bg) compartió como fue la dinámica familiar.
El video muestra que el intercambio se realizó en un espacio al aire libre y la abuela no tenía idea de que sus cosas estarían ahí.
El primer obsequio en entregarse fue una bolsa negra, ahí la mujer no se percató que se trataba de la suya y asumió que habían dado un modelo igual. También algunos de los nietos dieron imágenes religiosas y la abuela más que darse cuenta, aplaudió la acción de obsequiar figuras de cristo.
Para el tercer regalo se dieron sus pirámides y el cuarto fueron unas campanas que tenía, no obstante, seguía sin sospechar.
Poco a poco la mujer comenzó a sospechar y se mostró ligeramente incómoda, ya que no sabía cómo es que muchos de sus objetos estaban siendo regalados por sus propios familiares.
Cuando estaban entregando el último presente, que era un álbum de fotos, la abuelita confirmó lo que estaba pasando y gritó entre risas: “Todos los regalos son míos”.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de los internautas se mostraron divertidos con la situación.
“Mi familia paterna igual se llevan las cosas de mi abuela, pero no para intercambio”. “la abuelita estaba procesando a su ritmo jejeje”. “Amé a la abuela… se sentía cómo en un dejavú eterno con tantas cosas que ella ya había visto”, fueron algunos de los comentarios.