Carlos Slim es el hombre más rico de México, por lo que gran parte de se familia forma parte de alguna de sus empresas, incluso sus nietos mayores ya están entrando en la vida empresarial de magnate.
No obstante, hay un único nieto que no quiere incursionar en Grupo Carso ni en América Móvil, así como ninguna de las asociaciones de Slim Helú, es Tony Mils.
Antonio Slim Serrano, artísticamente conocido como Tony Mils, es hijo de Marco Antonio Slim, el segundo hijo de Carlos Slim y presidente de Grupo Financiero Inbursa; su madre es Ximena Serrano.
Actualmente, Tony tiene 20 años, pero a los 19 fue que decidió lanzarse oficialmente como cantante. Se dedica al género urbano y en varias ocasiones ha mencionado que sus ídolos son Sebastián Yatra y Piso 21.
Nació en la Ciudad de México y estudió en el Instituto Irlandés, una de las escuelas más prestigiosas de México, va desde preescolar hasta bachillerato y es católica. Después, Mils se inscribió en el Tecnológico de Monterrey, donde estudia Negocios Internacionales.
Hasta el momento, es el único de su familia que ha decidido hacer su vida pública y lanzarse como cantante. Esto en su momento fue noticia ya que la mayor parte de los Slim, principalmente los nietos, mantienen un perfil muy bajo, inclusive de algunos apenas se conoce su nombre.
Cuando hizo su debut, Tony Mils compartió en entrevista con Quién que decidió convertirse en cantante cuando conoció al que fue representante de Sebastián Yatra, Roberto Andrade.
Roberto contactó a Antonio con productores y le pidió que viajara a Colombia, donde inició a producir su música. Cuando regresó de ese viaje, se dio cuenta de que eso era a lo que se quería dedicar.
Ahora su sueño es lograr una trayectoria artística que lo lleve a cantar en el Auditorio Nacional. Ya ha tenido algunas presentaciones frente al público, una de ellas fue en el Lunario del Auditorio Nacional, acompañando a Axel Muñiz.
¿Qué piensa Carlos Slim sobre su nieto cantante?
Al igual que el resto de su familia, Tony Mils ha recibido el apoyo de su abuelo Carlos Slim, según él afirmó en la entrevista con Quién. Pese a que en un inicio desconcertó a todos seres queridos, ellos decidieron apoyarlo en alcanzar sus sueños.
El cantante inclusive compartió que su familia es la primera en escuchar todas sus canciones y le dan retroalimentación si es que algún tema no les gusta.
Por ahora, continuará con sus estudios en la universidad, pues considera que es buen estudiante y le puede servir en un futuro para sumar sus conocimientos a su carrera artística.
Algunas de las canciones que más éxito han tenido de Tony Mils son Lo peor es que te quiero, Casualidad, Me acordé de ti y Hoy que te amo.
Hasta el momento de su debut oficial, Tony había compuesto 60 canciones. La música que él produce es de las letras que él escribe. Tony por ahora no busca la fama, sino que a la gente le guste lo que hace y, con ello, pueda obtener el reconocimiento que le corresponde.
Los hermanos de Tony son Marco, Valentina y Jerónimo, todos ellos mantienen un perfil bajo, sólo se han presentado en los eventos sociales a los que son invitados con el resto de su familia.
Los únicos nietos que hasta el momento llevan una vida más pública son los hijos de Johanna Slim y Arturo Ayub, Johanna, Arturo y Alejandro Elías.