El pasado 15 de diciembre, el ex-líder de PXNDX, José Madero, brindó un concierto en el Auditorio La Isla de Mérida, Yucatán. Además de hacer un largo repaso por su catálogo musical como solista y algunas visitas a su etapa con su antigua banda, el músico pausó unos minutos de su show para hacer la revelación del sexo del bebé de una fanática entre el público.
Miryam Rosado fue la fanática que le pidió a Madero que hiciera la revelación ante los miles de fanáticos. En un video compartido en su cuenta oficial de TikTok, se puede ver a Rosado inflando el globo donde se escondían los papeles del color que indicarían el sexo del bebé (azul=niño, rosa=niña). Miryam llamó la atención del intérprete de Nuestra Aflicción con un cartel con la leyenda “José, revela el sexo de mi bebé” y no pasó mucho tiempo para que el globo llegara hasta el escenario.
Madero recibió el globo con gusto, aunque de inmediato hizo una broma que muchos consideraron de mal gusto, pues recalcaría una actitud por la que el músico ya ha enfrentado muchas críticas. Sin embargo, otros la consideraron una particular referencia a Belinda.
“Tantos años de preparación, de escritura, perfeccionar el arte para venir a revelar el sexo de un bebé”.
Fue así que Madero comenzó a intentar reventar el globo, aunque tuvo varios intentos fallidos. Lo intentó con un objeto que no parecía tener suficiente filo, para luego intentar pisarlo. Esto desató el descontento de la gente que le gritó que si lo hacía de esa forma no se iba a ver el contenido del globo cuando lo reventara.
Para suerte del público, Madero tampoco pudo romper el globo a pisotones, y al final, un miembro de su staff le dio una navaja suiza con la que pudo pinchar el globo, revelando que Miryam dará a luz a una niña.
Al parecer, Madero no tiene mucha experiencias en revelaciones de sexo de bebés, pues en cuanto vio los papeles rosas salir del globo, mostró un rostro de confusión e incluso le preguntó a la feliz madre el significado de lo que acababa de pasar.
“Rosa... ¿qué es? ¿niña? ¡Felicidades amiga! Ten una niña muy bonita, nada más no la pongas cerca de navajas. Que crezca muy sana y dile que nos vemos aquí como en 15 años para unos shows”, le dijo Madero a Miryam ante el escándalo del público.
En sus redes sociales, Miryam compartió la felicidad de que uno de sus artistas favoritos tuviera un gesto que significa tanto para los padres, además aseguró que será una chica rebelde a quien definitivamente llevará a los conciertos de José Madero cuando tenga la edad.
“¡José Madero reveló el sexo de mi bebé! Fue increíble muchas gracias Pepe, fue muy especial para mi ¡Es niña! Una niña rebelde y preciosa. Gracias pastor por tu bendición. Al final dijo que le desea mucha salud y en 15 años nos vemos en el show”.
De esta manera, Madero se une a la lista de artistas a los que les han pedido que rebelen el sexo de un bebé en pleno concierto. Adele, Harry Styles, Danna Paola y los Jonas Brothers, son algunos actos que han sido parte de esta nueva tradición en los conciertos.