Después de que Kimberly Loaiza anunciara su retiro como influencer y admitiera que la supuesta infidelidad de Juan de Dios fue meramente una estrategia publicitaria, la grafóloga Maryfer Centeno no se quedó callada y analizó el video.
A través de su cuenta de TikTok, la experta en lenguaje corporal dio su opinión sobre lo que sería el último video de la creadora de contenido.
Qué dijo Maryfer Centeno sobre Kimberly Loaiza y Juan de Dios
Maryfer señaló desde un primer momento que la actitud que Loaiza habría tomado a lo largo de su clip fue más en una actitud de confrontación que de conciliación.
“Imagínate que yo me quiero reconciliar contigo, darte una explicación humilde de algo que me parece que no fue lo ideal, dime tú si eso no es contradictorio, tus gestos tienen que decir lo mismo que tus palabras”, detalló.
Asimismo, la grafóloga ahondó en que el lenguaje corporal de la influencer no correspondía con todo lo que estaba diciendo.
“Aquí no sólo parece que hay incongruencias, sino al estar los dientes un poco adelantados, al haber tensión en el rostro podría parecer prepotente. Otra cosa es que en ningún vemos humildad, ni arrepentimiento. Es un lenguaje corporal que se considera como retador”, aseguró y añadió:
“No parece querer llegar a ningún acuerdo, está a la defensiva (...) a mí me parece que no logra conectar, no logra su cometido. Sí creo que pudo ser más empática al momento de explicar, yo no sé si realmente se vaya a retirar”.
Cómo fue el anuncio de Kimberly Loaiza
Desde su canal de Youtube, Kimberly Loaiza explicó que ya no se dedicaría a las redes sociales debido a que deseaba priorizar a su familia. Asimismo confirmó que tanto ella como Juan de Dios fingieron el escándalo de la infidelidad como estrategia publicitaria.
“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada, están en su derecho pero estoy cumpliendo con decirles”, dijo.