En medio de la algarabía y jolgorio después de obtener el campeonato del Apertura 2023, el lateral derecho de las Águilas, Kevin Álvarez confirmó su gran apego y cariño por la institución azulcrema tas tatuarse el número “14″ en su pierna derecha, esto en alusión al número de campeonatos ligueros que alcanzó el América.
A través de las redes sociales del ahora campeón de la Liga MX, dieron conocer el momento en que Kevin se está terminando de tatuar el “14″ y portando aún el jersey con el que jugó la final ante Tigres en el Estadio Azteca. De igual manera, en el video se puede escuchar que la artista le comentaba que también le ha hecho trabajos al ex jugador de las Águilas, Bruno Valdez.
Recordemos que hace algunos días, el canterano de Pachuca mencionó que en caso de que los capitalinos fueran monarcas del balompié mexicano, se pintaría el cabello de color rosado, acción que llamó la atención de los internautas.
Kevin Álvarez se afianzó como pilar en el Club América tras su primer semestre con el equipo. El futbolista fue decisivo en los esquemas del técnico André Jardine, participando en 19 partidos del Apertura 2023 (incluyendo liguilla) y siendo titular en 15 de ellos. En la Leagues Cup, Álvarez jugó los cuatro partidos de las Águilas, aportando dos goles y una asistencia.
Después de su destacada actuación con los Tuzos del Pachuca, donde consiguió el título del Apertura 2022, Álvarez dio el salto al América y se consolidó rápidamente como un jugador clave. Esta evolución lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde disputó 70 minutos en el torneo internacional, viendo acción en los juegos ante Argentina y Arabia Saudita.
El rendimiento de Kevin Álvarez no sólo le ha ganado un puesto estelar en uno de los equipos más renombrados de México, sino que también ha sido un factor determinante en su inclusión en el equipo nacional. Su capacidad para adaptarse y destacar al máximo nivel demuestra su potencial y crecimiento constante como futbolista profesional.