En las intrincadas dinastías del espectáculo mexicano, una nueva suposición ha surgido para sorprender al público. Durante una reciente transmisión en redes sociales, el periodista Jorge Carbajal presentó una revelación que proviene del comunicador argentino Max Lumbia, quien afirma contar con pruebas que sostendrían la posibilidad de un parentesco insospechado en la familia Pinal.
Carbajal hizo eco de la información que señala a Stephanie Salas como posible hija de Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán. Fue el mencionado periodista argentino Lumbia quien desató la controversia, declarando tener pruebas de la situación, aunque se reservó los detalles incluso frente a posibles repercusiones legales por la naturaleza polémica de su afirmación.
¿Sería posible?
La historia, que parece sacada de una telenovela, se complica con antiguos rumores de un amor compartido entre madre e hija. El mismo Carbajal, acompañado de “El Filip”, sugiere que no sería del todo increíble dado que en el pasado Silvia Pinal y Sylvia Pasquel enfrentaron una disputa amorosa por el mismo hombre, Fernando Frade.
Según especulaciones, ésta no es una duda reciente dentro de la familia; Alejandra y Luis Enrique Guzmán también habrían cuestionado la naturaleza de la relación entre Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán.
“Hasta el día de hoy Alejandra Guzmán y Luis Enrique tienen sus dudas si sucedió algo entre la Pasquel y Enrique Guzmán”, señaló Jorge Carbajal en su intervención, recalcando la incertidumbre que rodea al asunto desde hace tiempo.
En cuanto a las posibles implicaciones de estas suposiciones, si se confirmasen, Michelle Salas se convertiría en nieta de Enrique Guzmán y prima de Frida Sofía, en tanto que Stephanie Salas ocuparía el papel de hermana de Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
Carbajal, a pesar de compartir la intrigante posibilidad, marcó distancia respecto a las afirmaciones de su colega argentino: “yo no sé si haya podido pasar esto pero Max dice que tiene las pruebas suficientes de que esto sería verdad”.
Ya hubo pelea entre madre e hija por un mismo hombre
El antiguo conflicto amoroso centrado en Fernando Frade, es un antecedente que también incide en la relación entre madre e hija. Conocido fue el romance entre Frade y Silvia Pinal en 1983, seguido de una relación entre Frade y Sylvia Pasquel, de la cual nació una niña llamada Viridiana.
Tristemente la niña falleció en un accidente doméstico, se ahogó en la alberca de la casa familiar. Este mencionado y trágico evento marcaría la reconciliación entre madre e hija tras años de distanciamiento.
La peculiar revelación de Jorge Carbajal, basada en las declaraciones de Max Lumbia, fue captada y distribuida en la red social TikTok, avivando el interés y la curiosidad en torno a una de las familias más emblemáticas del espectáculo en México.