Bella Dueñas está en tendencia debido a que ha realizado terroríficas transmisiones en vivo desde su cuenta de TikTok en donde presuntamente aparece poseída y viviendo sucesos paranormales. Esto ha causado miedo entre algunos usuarios, mientras que otros la critican fervientemente pues consideran que todo es actuación para aumentar sus seguidores.
Los episodios paranormales aparentemente iniciaron en medio de un viaje en el que se encontraba y, desde hablar con voces raras, idiomas desconocidos, hasta hacer caras incómodas o presenciar como objetos inanimados se mueven por sí solos, son algunos de los supuestos eventos que ha estado experimentado la joven.
Para quienes no saben nada sobre esta creadora de contenido que tiene alrededor de 14.2 millones de seguidores en TikTok, aquí te lo contamos.
Quién es Bella Dueñas
En su canal de YouTube, Isabel Dueñas -nombre real de Bella Dueña- contó que estudió la carrera de Odontología e hizo su servicio social en Caritas Monterrey. Según varios sitios extraoficiales, habría nacido en mayo de 1996, por lo que actualmente tiene 27 años.
Intentó ejercer durante varios años, pero nunca se sintió completamente feliz atendiendo pacientes y su sueldo tampoco era el esperado.
Además, la creadora de contenido también ha asegurado es muy afín al mundo deportivo, pues desde joven entrenó Taekwondo.
“Entré grande, tenía más de diez, hay niños que están desde los cinco. Me metí y a todos les ganaba, mi maestro me dijo que me llevaría a competir a nivel estatal’”, contó.
En algún punto de su vida decidió comenzar a hacer videos en YouTube sobre el cuidado del cabello, pues desde sus inicios destacó por contar con una melena muy larga y saludable. Posteriormente comenzó a crecer en seguidores no sólo en esta plataforma, sino en TikTok e Instagram también.
Pese a su carisma, la creadora de contenido se ha tornado muy polémica pues después de que varios usuarios comenzaron a preguntarle si su característico cabello rojo era teñido, ella aseguró que jamás se lo había pintado.
Su versión fue contrastada con imágenes de cuando era más joven y un debate en redes se mantiene desde entonces, ya que mientras sus fans la defienden, otros más la tachan de mitómana.
Ahora que ha aparecido en videos en vivo donde presuntamente está poseída, los cuestionamientos respecto a su honestidad son más fuertes que nunca.