Lesslie Polinesia, influencer embarazada, es hospitalizada de emergencia: “La vida es efímera”

La integrante de ‘Los Polinesios’ anunció su embarazo en octubre de este 2023 y actualmente se encuentra pasando por el segundo trimestre de gestación

La influencer fue hospitalizada de emergencia credito:cuartoscuro

Tras varias horas ausente en redes sociales, Lesslie Polinesia reapareció en sus historias de Instagram el miércoles 13 de diciembre para compartir una alarmante noticia: fue hospitalizada de emergencia por presentar complicaciones en su salud que de cierta manera también afectaban a su bebé.

“Polinesios hermosos. Desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”, declaró desde la camilla de un hospital.

La integrante de ‘Los Polinesios’ no reveló qué padecimiento, enfermedad o posible complicación relacionada con su embarazo repercutió en su estado de salud, sin embargo, aseguró que actualmente tanto ella como su bebé se encuentran estables, sólo permanecerán bajó observación médica hasta que estén completamente fuera de peligro.

La influencer se encuentra embarazada (Instagram: @ppteamlesslie)
“Hoy estamos bien, estamos tranquilas y lo más importante es que bebé esta bien. Quiero decirles que los amo y que todo va a estar bien. Yo estoy en recuperación, bebé también; estamos en observación y la vida es muy efímera y hay que disfrutarla abrazar esos momentos siempre”.

¿Niño o niña? Lesslie Polinesia revela sexo de su bebé

La influencer mexicana, considerada como pionera en YouTube junto a sus hermanos Karen y Rafa, anunció su embarazo en octubre de este 2023. La noticia dejó anonadados a sus millones de fans, pues anteriormente tanto ella como sus hermanos ya habían bromeado con un anuncio similar y se llevaron una gran sorpresa al saber que en esta ocasión es real.

(Instagram: @ppteamlesslie)

En aquella ocasión, la influencer no reveló cuántos meses de embarazo tenía, no obstante, se especula que ya había pasado los tres meses de gestación.

No obstante, semanas más tarde recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo momento que vivió con su familia y seres queridos. Y es que tanto ella como su pareja decidieron hacer una reunión para revelar el sexo de su bebé.

El evento familiar se desarrolló en un jardín decorado con el mensaje “Baby” en letras grandes, acompañado de globos de color rosa y azul. Karen Polinesia y Rafa Polinesio fueron los encargados de diseñar la sorpresa, que incluyó una caja blanca gigante, usada para revelar el sexo del bebé de una forma única: sus perritos salchicha vestidos de rosa emergieron de la caja, anunciando que la familia Polinesia espera la llegada de una niña.