La cantante mexicana Karla Díaz decidió contar los duros momentos que tuvo que vivir tras salir de la agrupación de JNS, al grado que la hizo posar para una revista para hombres debido que no tenía dinero.
En entrevista para el podcast del Burro Van Rankin, la conductora de Pinky Promise informó el motivo principal por la cual posó para la Revista H para Hombres, que lograba que grandes estrellas del espectáculo posaran en poca ropa.
La integrante de JNS confesó que durante su carrera musical con la agrupación jamás ahorró, por lo que la vida le cobró factura al abandonar el proyecto musical al grado que no tenía para comer.
“Necesito trabajar, necesito comer, había ahorrado superpoquito. Estábamos viviendo al día. Comencé a hacer comerciales y otras cositas, era dinero rápido”, confesó abiertamente.
Karla Díaz se negó en salir como dios la trajo al mundo
Tras diversas plásticas con los directores de la revista H para Hombres, al final la cantante fue convencida para posar con poca ropa, eso sí, bajo sus propias condiciones.
“En el 2010 decido hacer H para Hombres. Sí, quería hacer la revista porque ya me venían pidiendo y yo quería hacer unas fotos padres. Estoy mal de lana, no tengo trabajo, no me han dado mi contrato, no sé por dónde moverme y si hacemos las fotos quiero que estén lo más cuidadas posible. Sí, me cuidó en todos los aspectos. Era la primera vez que yo hacía fotos tan íntimas”, continuó.
Asimismo, dijo que posar para la revista de caballeros no fue todo de color de rosa, pues en algunas imágenes su figura estaba alterada e incluso hubo intenciones de hacer más fotos atrevidas en donde tenía que posar como dios la trajo al mundo. “Nunca haría un desnudo y lo sigo diciendo”, finalizó la cantante y presentadora.