Jorge Salinas comenzó este 2023 envuelto en controversia por rumores sobre una supuesta relación extramarital con su nutrióloga. Aunque el galán de telenovelas fue captado conversando y aparentemente besando a su doctora en un vehículo afuera de las instalaciones de televisa, negó las acusaciones en su contra y continuó su feliz matrimonio de 12 años junto a Elizabeth Álvarez.
Justo cuando parecía que el protagonista de ‘Mi corazón es tuyo’ había conseguido superar el escándalo y terminar el año sin otra polémica, en las últimas horas se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un vergonzoso momento que vivió con un reportero frente a su esposa.
¿Jorge Salinas besó a un reportero?
Fue a finales de noviembre cuando Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tuvieron un encuentro con medios en un evento. La protagonista de ‘La fea más bella’ estaba hablando con los corresponsales sobre sus proyectos profesionales para 2024 cuando se acercó su esposo para saludar a un reportero que no había visto en bastante tiempo.
Y es que es muy común que algunas personalidades del medio artístico nacional ubiquen a los reporteros que cubren sus eventos o constantemente se acercan para entrevistarlos. Por esa razón, no resultó extraño que Jorge Salinas tuviera ese gesto con el corresponsal de ‘Siéntese quien pueda’, lo que sí desató controversia en redes sociales fue que en un momento casi terminan besándose en la boda.
Todo sucedió cuando el actor se acercó al reportero, tomó su cabeza con ambas manos y lo acercó para darle un beso en la mejilla. Inmediatamente después, se alejó un poco sin soltarlo.
El reportero en cuestión interpretó este gesto como una continuación del saludo, pues algunas personas suelen dar un beso en cada mejilla. Fue por esa razón que inclinó la cabeza hacia su otro lado sin imaginar que Jorge Salinas permanecería intacto, por lo que casi se dan un beso en la boca.
Los presentes notaron las supuestas intenciones del actor y soltaron lanzaron un gritito al unísono.
“Hace mucho no te veía, me da gusto verte, papi”, comentó el actor no sin antes darle otro beso en la mejilla al reportero. Posteriormente respondió algunas preguntas y abandonó el lugar en compañía de su esposa, quien para sorpresa de muchos, sólo soltó una carcajada por lo sucedido y se quitó de enfrente.