Éste es el grado de estudios de Adal Ramones, exconductor de Otro Rollo que se peleó con Poncho De Nigris

La controversia surgió cuando ambos fueron captados en un encontronazo

Adal Ramones volvió a causar polémica debido a que fue captado a las afueras del Aeropuerto de Monterrey teniendo un encontronazo con Poncho de Nigris. Ante esto, el exconcursante de La Casa de los Famosos señaló que la disputa empezó porque encaró al exconductor de Otro Rollo porque escuchó que habló mal de él.

“Esperé al Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me le acerqué por atrás y le dije ¿Qué onda wey? dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy. Empezamos a platicar y me dijo, no ya pasó mucho tiempo. Y le dije, no te hagas pendejo, lo único que quiero es que me lo digas en la cara”, contó poncho en sus redes sociales.

Aunque por suerte los artistas no llegaron a los golpes, el video circuló rápidamente en redes sociales y los usuarios se desconcertaron.

Cuál es el grado de estudios de Adal Ramones

Adal Ramones es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, pues desde su paso por Otro Rollo, hasta Bailando por un sueño o La Academia, el famoso ha tenido una gran cantidad de fans a lo largo de los años.

Foto: @adalramones / Instagram

No obstante, antes de ingresar al mundo de la farándula, Ramones tuvo su periodo académico del cual tomó las herramientas para sobresalir en la industria.

Se tiene conocimiento que Adal estudió Ciencias de la Comunicación en la Nueva Universidad Regiomontana, la cual está ubicada en Nuevo León.

Otros estudiantes notables que han salido de esta institución educativa son: el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, la artista visual Rocío Heredia y muchos más.

Foto: @adalramones / Instagram

¿Qué dijo Adal sobre su pelea con Poncho de Nigris?

En sus historias de Instagram, Adal Ramones lanzó una publicación que fue considerada por los fans como una indirecta a Poncho de Nigris.

El post consta de una foto del conductor en su cama, mientras se lee en la pared la frase: “Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento”.