La pareja conformada por Samuel García y Mariana Rodríguez se ha visto envuelta en varias polémicas a lo largo de su corta carrera en la vida pública, tanto él como político y gobernador de Nuevo Léon como ella como influencer y empresaria. Sin embargo, es la ahora candidata a la alcaldía de Monterrey quien se vio involucrada en un controvertido hecho ni más ni menos que con la exnovia del mandatario estatal.
Ahora que Mariana Rodríguez presentó su registro como precandidata a la alcaldía de Monterrey, usuarios de redes sociales recordaron lo ocurrido hace unos años cuando la influencer y chef Gabriela Elizondo acusó a “La Chavacana mayor” de bloquear la firma de contratos con empresas.
Fue hace tres años que Gaby Elizondo acusó en sus redes sociales a Mariana Rodríguez de supuestamente bloquear el crecimiento de su negocio, al haber dicho a una marca que ella no haría publicidad para ella si firmaban un contrato con la chef e influencer.
Al explicar lo ocurrido, Gaby Elizondo expuso cómo fue que quedó imposibilitada para firmar un contrato con una empresa de publicidad.
Dijeron “’no porque ella es la que trabaja aquí con nosotros de publicidad, entonces no se puede. Dijo (Mariana) que si tú entras pues ella no trabaja con nosotros’. Y yo no entiendo el nivel de inmadurez”, dijo Gaby Elizondo, quien lamentó estar pagando facturas de una relación que sostuvo con Samuel García hace ya varios años.
Añadió que esta relación ya no está en su cabeza, sino que ahora ella está enfocada en hacer crecer su negocio. Reclamó también que si se trata de una situación en contra suya podría tolerarlo, pero precisó que el bloqueo fue en contra de su negocio: “No está padre”.
Asimismo, Gaby Elizondo reclamó que Mariana Rodríguez le estuviera haciendo pagar facturas por una relación que acabó hace tiempo. Sin embargo, esta publicación causó revuelo y la esposa de Samuel García no se quedó callada, y a través de sus redes sociales reveló que se reunió con la expareja de su esposo.
Al respecto, dijo que la reunión se dio en la oficina de Gaby Elizondo, en donde le dejó claro que ella nunca dio una orden para bloquear a su empresa y que no tenía nada en su contra.
“Le dije a Gaby que le ofrecía tanto mi amistad como mis colaboraciones en Instagram”, dijo sobre ello Mariana Rodríguez.