Adal Ramones vs Poncho de Nigris: así inició la rivalidad por la que casi llegan a los golpes en un aeropuerto

El actor y el influencer protagonizaron una acalorada discusión a las afueras de un Aeropuerto en Monterrey

Poncho De Nigris se encontró con Adal Ramones en el aeropuerto de Monterrey. (Captura de pantalla @kevinlopezmejia)

Adal Ramones y Poncho de Nigris se han posicionado como una de las principales tendencias en X y TikTok, tras filtrarse un video de ellos discutiendo airadamente a las afueras del Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

A esta publicación siguieron sendas respuestas de parte de ambos conductores en redes sociales que elevaron aún más la controversia. Poncho compartió varias historias en Instagram para dar su versión sobre el incidente:

“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me acerqué por atrás y le dije ‘¿Qué onda wey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy’. Empezamos a platicar y me dijo: ‘No, ya pasó mucho tiempo’. Y le dije: ‘No te hagas pende**, lo único que quiero es que me lo digas en la cara’”.

“Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un puta**. Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes. Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”, contó el influencer.
Captan a Adal Ramones y Poncho de Nigris discutiendo al exterior del Aeropuerto de Monterrey. (X/@LaOreja_TV)

La respuesta de Adal a los videos de Poncho fue más sutil. El presentador de 62 años subió una fotografía en pijama acostado en una cama, la cual acompañó con una frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento”.

Y remató: “Espero que esta noche duermas bien”.

En redes sociales revivieron cómo surgió el pleti entre Adal Ramones y Poncho de Nigris, tras viralizarse una discusión a las afueras de un aeropuerto. Crédito: X: @LaOreja_TV

Poncho de Nigris le advirtió a Adal que lo encararía

Contrario a lo que muchos internautas creyeron, la discusión entre Poncho de Nigris y Adal Ramones no fue fortuita. Las diferencias entre ambos famosos surgió hace muchos años, e incluso, Poncho ya tenía en la mira a Adal.

Durante su participación en La Casa de los Famosos México, De Nigris reveló en una plática con el Team Infierno por qué le guardaba resentimiento a Adal. Recordó que cuando firmó con Televisa en 2006, Adal hizo comentarios con la intención de poner en duda la credibilidad de Poncho ante ejecutivos de la empresa.

Así surgió la rivalidad entre Poncho y Adal

Poncho de Nigris hizo referencia a burlas que Adal Ramones hizo en el programa ¡Qué Noche!, donde puso en duda el talento e inteligencia del influencer: “Si existiera ahorita la Ley de Radio y Comunicaciones donde la Secretaría de Educación Pública da la licencia de locutor, el güey no la pasaba. ¿Qué hace ese cuate haciendo tele? ¿Es la gran adquisición del canal ahorita? ¡Estamos jodidos!”, comentó en vivo.

Los dichos de Adal fueron el inicio de una larga rivalidad con Poncho. Aunque los presentadores continuaron en paralelo con sus carreras, para el influencer siempre fue una asignatura pendiente resolver sus diferencias.

(Instagram: @adalramones)

En agosto, Adal tuvo un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, donde fue cuestionado por las declaraciones hechas por Poncho dentro de La Casa de los Famosos, donde lo llamó “pende**”.

Incómodo por la pregunta, Adal intentó desligarse de la controversia: “Ahora se ha vuelto muy popular el rollo de que todo mundo puede hablar de toda la gente y eso nunca se me dio a mí. Hablar de otros compañeros, aunque me hayan tratado mal o algo, no tengo por qué decirlo. No estoy hablando de él (Poncho de Nigris) porque jamás me voy a parar a hablar mal ni de él ni de nadie. He vivido muy tranquilo así, mucha gente puede hablar mal de mí, tanto en una cámara o detrás de ella y no me detengo a decir nada”.

Sin embargo, el presentador no pudo desligarse de la polémica y tras la acalorada discusión con Poncho en el Aeropuerto de Monterrey, los dichos que hizo en 2006 vuelven a ser tema de conversación en las redes sociales.