Kate del Castillo de forma reciente recordó su matrimonio con el actor Aarón Díaz, famoso ex galán de telenovelas en Televisa como Teresa, revelando un lado poco conocido del polémico romance. En entrevista con Yordi Rosado, la actriz confesó que, a pesar de no desear casarse con el actor que es 10 años menor que ella, accedió debido a presiones y el deseo de complacer tanto al actor como a su familia.
La relación y luego esposo generaron en el pasado gran interés público por la diferencia de edad que se tenían, sin embargo, ahora el tema fue abordado por la protagonista de La Reina del Sur pues no dudó en compartir detalles íntimos sobre esta relación que sorprendió a muchos por su repentino inicio y su veloz final.
En dicha charla con el presentador de Otro Rollo, Kate del Castillo también abordó su historial amoroso, mencionando otras relaciones con hombres de menor edad, como fue el caso de Aarón Díaz, quien mantenía una diferencia de diez años con la actriz.
“Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño y simplemente no era para mí, me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo”, contó la actriz de telenovelas como Alguna vez tendremos alas (1997), La mentira, Ramona (2000), El derecho de nacer (2001) y Bajo la misma piel (2003-2004).
Kate del Castillo se divorció de Aarón Díaz porque él quería ser papá
Aunque más de uno ha asegurado que el fin de dicho matrimonio no fue comprendido debido a la gran belleza física que poseen ambos y que en dicho momento él se comenzaba a consolidar como uno de los galanes de telenovelas más populares en Televisa, la actriz tiene otros referentes sobre ello y el haberse casado con una persona 10 años menor que ella.
“Yo siempre digo que es Botox para el cuerpo, una juventud, alguien sexualmente activo es muy atractivo, pero creo que fueron circunstancias totalmente diferentes, me dieron un aprendizaje enorme en mi vida”.
Sin embargo el fin de su matrimonio se debió a cosas más allá de la edad y las opiniones encontradas de sus respectivas familias. Kate del Castillo no quería ser madre y Aarón Díaz sí. Diferencia que fue determinante para que los famosos mexicanos tomaran la definición de poner fin a su relación.
“Él quería tener hijos luego, luego y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos? Él es un gran padre y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso soy de frente y quiero esto”, finalizó.