Jaime Maussan recuerda el día que la Virgen de Guadalupe le habló: “Era una voz enojada”

En el marco de las festividades del 12 de diciembre, los internautas reviven la entrevista donde el periodista cuenta cuando la Virgen de Guadalupe le habló

Guardar
Jaime Maussan recuerda el día en que la Virgen de Guadalupe le habló 
Foto:
Cuartoscuro
Jaime Maussan recuerda el día en que la Virgen de Guadalupe le habló Foto: Cuartoscuro

Internautas revivieron una entrevista donde el periodista Jaime Maussan aseguró haber escuchado la voz de la Virgen de Guadalupe, en donde da detalles como el tono en que le habló, pues considera que “estaba enojada”.

Este año, el periodista volvió a estar en el foco de los reflectores, esto derivado a la presentación de supuestos cuerpos extraterrestres en la Cámara de Diputados de México, debido a que expertos desestimaron su hallazgo y criticaron por la presentación hecha en el Congreso de la Unión.

En la entrevista con Adela Micha, Maussan cuenta como mientras analizaba la imagen de la Virgen con equipo especial para poder ver los detalles mínimos, se concentró en los ojos cuando vio que las pestañas tenían una variación del tamaño.

“Nosotros estábamos muy interesados en los ojos de la virgen, porque en los ojos de la virgen está reflejado Juan Diego, la Esclava Negra, el Interprete, un montón de gente una familia entera, todo se ve ahí (...) Se fueron todos a tomar un café y a fumar cigarros, yo me quedé sólo con la virgen”, contó.

El periodista cuenta que después de ese supuesto encuentro comenzó a creer que hay una presencia viva en la imagen de la Virgen de Guadalupe. Crédito: @AdelaMichaOf / YouTube

Aseguró que mientras analizaba la imagen pudo percibir un movimiento, pero que no lo tomó en cuenta, posteriormente se enfocó en la iris del ojo, en donde dice que comenzó a sentir como si se tratara de un pozo sin fondo en el que se fue sumergiendo en el color negro, fue cuando supuestamente escuchó la voz de la virgen.

“Empecé a recorrer el ojo, me pareció ver algún tipo de movimiento, luego me metí al iris y como si fuera un pozo sin fondo empecé a irme hacia abajo, hacia abajo y súbitamente una voz, ligeramente enojada muy potente me dijo -resonó en la parte de atrás de mi cabeza- ‘¿Qué quieres de mi?’, nada más, no me dijo más, y me asusté”, dijo el periodista.

Contó que en el momento en que ocurrió dicho evento no era creyente, sin embargo, después de este encuentro comenzó a creer en que hay una presencia viva en la imagen del ayate de la Virgen de Guadalupe.

“Después de ese evento no me cabe duda, Adela, y no me importa lo que tu creas lo que crea el otro, que hay en esa imagen hay una presencia viva”, aclaró Jaime Maussan.

Guardar