El equipo rojo se ha quedado sin una de sus competidoras más fuertes, Nataly Gutiérrez, quien abandonó el reality show de Exatlón México para resolver un problema familiar: pelear por la custodia de su hija.
Este viernes 8 de diciembre, tras finalizar el juego por la salvación, Dynamon pidió la palabra al conductor del reality show Antonio Rosique para pedirle abandonar el programa para resolver un problema familiar.
“Necesito hacerte una petición. Recibí una llamada de mi mamá. Hace unos días les había comentado que tenía un problema allá afuera. Actualmente, está muy complicado el tema de la custodia de mi hija y las cosas están fuertes, por eso quiero pedirte, me duele mucho, pero si me puedo retirar, si puedo regresar a México. Mi hija me necesita, necesito arreglar muchos pendientes y estar en paz para poder regresar después a mi segunda casa Exatlón”, comentó la basquetbolista.
Posteriormente, Antonio Rosique al escuchar a Dynamon aceptó su solicitud para poder retirarse del programa para viajar de regreso a México y pueda arreglar su situación de su hija.
“Lo siento mucho por escuchar esto, siento que las cosas no están como tú quisieras allá afuera y la familia es primero. Ve a México y arregla lo que tengas que arreglar”, le dijo Rosique a Nataly.
Su expareja demuestra que es un buen padre y luchará por su hija
Mientras tanto, Gabriel Zamorano, a través de su cuenta de Instagram, ha exhibido el buen padre que es al compartir imágenes y videos con su hija Ámbar y a su vez ha dejado una serie de mensajes que podrían ser indicador de que está dispuesto a llevar la situación de una manera pacífica.
“Creo hay personas que te ayudan a convertirte en la persona que termina haciendo y puedes estar agradecido, aunque no sigan siendo parte de tu vida para siempre. Me alegra haberte conocido”, escribió el deportista sin decir nombres ni ahondar en detalles.
“Te amo mi preciosa, Ámbar es la más feliz con sus papás. Sé que los dos haríamos todo por ti. Amor y paz”, mensaje que fue interpretado para muchos como un símbolo de tregua.
¿Nataly Gutiérrez le fue infiel a su esposo?
Nataly Gutiérrez y Gabriel Zamorano, quien es un jugador de voleibol y arquitecto de Culiacán, Sinaloa, iniciaron su romance en 2018 y fruto de aquella relación nació la pequeña Ámbar, por quien pelean su custodia.
Sin embargo, en diversos medios de comunicación se ha dado a conocer que el truene de la pareja fue debido a una infidelidad por parte de Nataly Gutiérrez en la pasada edición del Exatlón y fue con su compañero de equipo Josué Menéndez, un atleta originario de Veracruz y que se especializa en lanzamiento de jabalina.
Ante esta situación, la basquetbolista de 32 años de edad se encuentra lidiando una demanda por la custodia de su pequeña hija, tras infidelidad cuando ella se encontraba participando en la temporada pasada.