Muere abuelito de 60 años en motel Venus de Puebla: tuvo un infarto

El hombre fue encontrado dentro de una de las habitaciones del lugar sin signos vitales

Guardar
Las autoridades acordonaron el lugar
Las autoridades acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones. Foto: Google Maps Street View

Autoridades del estado de Puebla recibieron el reporte donde una persona había fallecido al interior del Motel Venus. Al llegar al lugar, se percataron de que se trataba de un abuelito de 60 años de edad quien habría perdido la vida a causa de un infarto.

Los hechos ocurrieron este jueves 7 de diciembre, cuando al sur de la entidad los trabajadores de limpieza del lugar reportaron a los dueños que había un cliente muy desesperado pidiendo auxilio ya que la persona con la que estaba acompañado había caído repentinamente en la habitación.

Inmediatamente dieron aviso a los equipos de emergencia de la localidad, por lo que minutos después llegaron paramédicos para poder atender a la persona, no obstante, solo confirmaron la muerte. De acuerdo con el reporte extraoficial, el hombre de 60 años tuvo un infarto fulminante, por lo que no fue posible hacer labores de reanimación.

La pareja estaba dentro de
La pareja estaba dentro de la habitación cuando el abuelito cayó fulminado de forma repentina. Foto: Especia,

Fiscalía ya investiga los hechos

Luego de confirmar el fallecimiento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados y se desplazaron al domicilio ubicado en boulevard Municipio Libre, también conocido por los vecinos como Las Torres, justo en frente del centro comercial Soriana, Plaza Torrecillas.

Debido a que los uniformados darían inicio a las investigaciones correspondientes, el perímetro del lugar fue acordonado y fue requerida la asistencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer el levantamiento de cuerpo para realizar la autopsia de protocolo.

Mientras que la persona que acompañaba al abuelito de 60 años fue llevada a las oficinas del Ministerio Público local para que pueda rendir su declaración y las autoridades deleguen responsabilidades.

Guardar