Luisito Comunica se ha posicionado como la principal tendencia en la red social X por un video tan irreal que ha desconcertado a medio internet. Como es costumbre, esta mañana, el youtuber hizo un live para hablar de sus proyectos y día a día; sin embargo, el “en vivo” fue interrumpido luego de que sus dientes se desprendieran al tocarlos.
Previo al incidente, Luisito dijo percibir un sabor a hierro y tener una sensación rara en sus encías. Al tocar sus dientes, el youtuber desprendió un par de ellos: “No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver... Ay cabr*n”, gritó y después interrumpió la transmisión.
El video, que fue alcanzado a ser grabado por varios seguidores del youtuber, rápidamente se viralizó en X y en TikTok.
El incidente dividió a los internautas entre quienes dudaban de la veracidad del hecho y quienes se dieron a la tarea de reírse del momento mediante creativos memes.
Los MEMES que dejó Luisito Comunica chimuelo
En pocos minutos, X se vio poblado de varios memes que posicionaron a Luisito Comunica como la principal tendencia de la mañana del 7 de diciembre.
Internautas recurrieron a escenas de Los Simpson y a personajes que se han vuelto clásico en Internet, para burlarse del momento. Otros, recordaron la semejanza del incidente con el que protagonizó el presentador Fabián Lavalle, quien durante una transmisión en vivo del programa Hoy, perdió un diente.
El incidente es considerado como uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana, por lo bochornoso que fue.
¿Qué ha dicho Luisito Comunica?
Horas antes del live, Luisito Comunica compartió un par de stories desde Groenlandia, país a donde habría viajado para generar contenido. Sin embargo, hasta la redacción de este artículo, el famoso youtuber no se ha pronunciado respecto a la polémica.
De acuerdo con IMED Dental, clínica especializada en salud bucal, la caída de dientes sin aparente motivo, en realidad puede ser multifactorial. Las causas más frecuentes están relacionadas con un déficit en la higiene bucal, los malos hábitos, las dietas poco saludables y las escasas visitas a la consulta del dentista.
Varios usuarios de X coincidieron en que el incidente probablemente se trata de una audaz campaña publicitaria de parte de Luisito para promocionar un nuevo negocio o colaborar con una marca.