Durante el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que sacudió México el 7 de septiembre de 2021, Gia Kush, una actriz de contenido para adultos, decidió grabar un video íntimo mientras la alerta sísmica sonaba y su edificio, aparentemente ubicado en las costas de Acapulco, Guerrero -donde fue el epicentro del sismo- se tambaleaba.
La joven, que entonces tenía 19 años, compartió las imágenes desde la altura de un séptimo piso a través de sus redes sociales, ganando notoriedad por su inusual manera de enfrentar la situación: tocándose íntimamente.
La tensión del sismo no impidió que Kush, conocida también como “Lady Sismos” y “La niña del temblor”, cerrara su ventana y se recostara en su cama para lidiar con el estrés del momento, mientras el resto de los ciudanos vivían momentos de terror.
“Put* madre, está temblando. Me lleva la verg*”, comenzó a decir la creadora de contenido en cuanto comenzó el movimiento telúrico. “Verg*, va a temblar fuerte (...) Ah cabrón, lo bueno es que esto es antisismos, espero”, prosiguió a la par que su voz se comenzó a escuchar agitada por la tensión del momento.
Entre rezos y groserías, la creadora de contenido eligió quedarse en su departamento a pesar de conocer los “vicios ocultos” de la edificación, e incluso contempló la posibilidad de morir en ese lugar.
En el video que alcanzó a compartir, Kush expresó su resignación a la situación diciendo, “Pues ni pedo, si voy a morir, voy a morir feliz, chingue su madre”, mientras tanto los efectos del temblor se intensificaron, la energía eléctrica fue cortada y ella continuó tocándose mientras grababa la escena con su celular.
Al viralizarse la grabación, una vez pasado el sismo, su postura y acciones generaron diversas reacciones entre las redes y sus seguidores. “En una situación tan terrible y sales con tus porquerías”, “No era el momento de explorar tu cuerpo”, “Cada quien sus prioridades”, expresaron algunos.
Tras ello, la joven compartió un video en TikTok donde reveló que su nombre real es Natalia y que optó por el placer y la grabación como su forma de enfrentar el potencial peligro mortal.
Además, la también influencer animó a otros a morir de la manera más feliz posible, y comentó sobre la irónica situación de que alguien hubiera encontrado su celular entre los escombros, describiendo su obra como “arte y su oficio”.
¿Qué ha sido de Gia Kush?
Luego del evento telúrico del jueves 7 de diciembre, de Magnitud 5.8 con epicentro en Puebla, el público ha recordado a la peculiar creadora de contenido, quien ha seguido compartiendo su material en sus redes sociales y en la plataforma OnlyFans.
Con 21 años de edad, la influencer se ha retirado de la industria para adultos corporativa, es decir, ella misma produce y monetiza con sus contenidos en plataformas de paga. Sobre la razón por la que dejó las compañías preofesionales, así lo explicó:
“Yo era estudiante, Godínez, tenía una vida normal y empecé a hacer fotos... Realmente en mujeres no hay tantos requisitos, obviamente entre más cosas estés dispuesta a hacer te va ir mejor. Si eres hombre, ganan muchísimo menos y sí, es un ambiente muy machista, lo tenía que decir”, expresó en Más que un podcast, programa de YouTube del usuario Gabogabb.
“Estás grabando a una morra de 18 años, le van a hacer mil cosas, OK, pero pues mínimo trátame como un ser humano, no seas mierda, no güey. Eso me partía muy duro, entonces también por eso me salí. Eso y el tema de las enfermedades, porque por más que tú te hagas estuidios luego la raza es muy irresponsable”, añadió.