El 09 de diciembre de este 2023 se cumplen 11 años del trágico accidente aéreo donde Jenni Rivera perdió la vida junto a tres integrantes de su equipo de trabajo y dos pilotos. Lamentablemente, todo indica que en esta ocasión los familiares de la Diva de la Banda la recordarán por separado, pues se formaron dos bandos después de que doña Rosa Saavedra (madre de la cantante) insinuara que sus nietos, Johnny y Jenicka, no son tan trabajadores como el resto de la dinastía.
“A todos los hijos de Pedro (padre de la cantante) se les enseñó a trabajar, todos son muy trabajadores. Los hijos de Jenni también salieron muy trabajadores, los más grandes, Chiquis salió muy trabajadora, Jacqie, todos ellos, pero no todos salen igual, los dedos de la mano no son iguales”, comentó Rosa Saavedra en un video que publicó en su canal de YouTube.
La señora en ningún momento mencionó a los hijos menores de la Diva de la Banda, sin embargo, al resaltar las cualidades de Chiquis, Jacqie y Michael terminó haciendo a un lado Johnny y Jenicka. Por esa razón, muchos consideraron que frase ‘los dedos de la mano no son iguales’ fue una crítica en contra de ellos por su desempeño laboral.
Chiquis Rivera defiende a sus hermanos, pero advierte: “Si algo me pasa, ya saben de dónde viene”
Tras lo sucedido, la intérprete de Abeja Reina mandó un contundente mensaje a sus familiares maternos en un concierto que ofreció:
“Yo estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser, que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos; que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles”.
“Mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes porque tenía que ir a trabajar y ustedes lo saben, los fans de Jenni Rivera. Saben muy bien que en todas las entrevistas, en su libro y en todos lados siempre dijo que ella y trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá, no por su papá”, concluyó.
De esta manera, Chiquis no sólo defendió públicamente a todos sus hermanos, también arremetió en contra de sus familiares maternos, contra su abuela Rosa por sus declaraciones, contra su abuelo Pedro por supuestamente explotar temas inéditos de su madre, y contra sus tíos Rosie y Juan por cómo dejaron Jenni Rivera Enterprieses tras su administración.
Pero eso no fue todo, el pasado miércoles 06 de diciembre recurrió a su cuenta oficial de X para compartir un duro presentimiento que sin lugar a dudas desató controversia en redes sociales por todo el contexto.
“Siento en mi corazón que tengo que dejar esto escrito... Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene”.