En una reciente revelación sobre el icónico programa de televisión Otro rollo, se ha difundido que Britney Spears y otros artistas de renombre internacional no llegaron a estar físicamente en el set del recordado show para platicar con Adal Ramones, sino que las entrevistas se realizaron en locaciones alternativas como el hotel Four Seasons en las Ciudad de México.
Estas escenas fueron producidas con escenografía móvil para adaptarse a las agendas de los famosos, según compartió Mauricio Castillo en una reciente entrevista con Karla Díaz para el canal de YouTube Pinky Promise.
Otro rollo, que se podía ver en el Canal 5, acostumbraba a transmitir sus episodios cada martes en un foro ante una audiencia en vivo, pero no siempre los invitados podían acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel a conversar con Adal Ramones.
“Britney Spears nunca fue a Otro rollo, esto es real. La grabamos en el Four Seasons, nunca bajó las escaleras (del programa). Tenemos fotos con ella”, expresó Castillo, quien desde los inicios del show formó parte activa de la producción.
La noticia sorprende debido a que el formato conocido del programa sugería que las celebridades compartieran el escenario junto al presentador cada martes, día de transmisión en vivo desde el foro de San Ángel.
“Solamente hubo tres o cuatro artistas que no pudieron ir por el día de grabación, más bien, el día en vivo era el martes. Fue Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, Los ángeles de Charlie y Nsync”, añadió Ramones en la exitosa emisión de YouTube, donde compartió cuál fue el “truco técnico” que fue empleado para hacer parecer al público que Britney efectivamente estaba en vivo en el foro.
“Era una escenografía que llevábamos a los hoteles y ahí todos los que acabo de nombrar bajaron la escalera, luego llegaban al set, la entrevista y ellos fingían que veían al público. Cuando en el programa en vivo de Otro rollo decíamos: ‘Britney Spears’, Lalo corría la cinta y Britney Spears bajaba por la escalera, switchaba el En vivo, Britney bajaba, switchaba el En vivo, me switchaba a mí”, compartió el humorista respecto a la vista de La princesa del pop a México en 2002.
Tras la revelación, Lalo España, también presente en la sala de Pinky promise, hizo un comentario jocoso al decir que “era un engaño para el televidente”, destacando la naturaleza inesperada de este descubrimiento para muchos seguidores del programa por el que también desfilaron talentos hoy consolidados como Roxana Castellanos, Yordi Rosado y Gaby Platas.
Otro rollo es recordado por sus memorables segmentos, incluidos los monólogos de Adal y la variedad de invitados nacionales e internacionales, de ámbitos como el entretenimiento, el deporte y hasta la política.
Con esta información, revelada por primera vez, ha causado revuelo especialmente porque en múltiples ocasiones Adal Ramones había “presumido” que famosos del showbiz internacional aparecieron en la pantalla del programa, sin especificar que nunca estuvieron en Televisa.
¿Adal Ramones volverá con Otro rollo?
Adal compartió hace unos días en el programa de Mara Patricia Castañeda, que le han planteado la posibilidad de retomar el formato que le dio gran popularidad hace ya alrededor de 20 años.
Aunque reconoció que tiene varios proyectos en puerta, Ramones fue muy honesto al decir que volver a hacer un night show es el proyecto que menos encaja con su vida en estos momentos.
“Fíjate que le hablaron a un amigo mío, un productor con quien vamos a hacer una serie para una plataforma… (Me dijo) ‘Adal, quieren que hagas tu night show, ¿te lo avientas?’ Y yo ‘no sé, no creo que sea el momento’. Estoy preparando lo de las películas, lo de la serie, que todo se nos juntó para el año que viene, la mitad debió haber sido este año”.