Jezzini, influencer famoso por sus divertidas anécdotas y su particular sentido del humor, se volvió viral luego de subir una fotografía donde se le puede ver con los ojos profundamente hinchados. Esto despertó la preocupación de sus fans y de internautas quienes llevaron su nombre a los primeros lugares de tendencia en Twitter.
Pero la las preocupaciones se convirtieron en risas cuando el creador de contenido, quien en más de una ocasión ha atravesado por una desafortunada y graciosa situación, reveló la causa de la forma de su cara. Y es que, al parecer, todo tuvo que ver con un masaje que le dieron.
“Story time de cuando me convertí en Sid de la Era del Hielo ¿Por qué me pasan estas cosas? Parezco alien ¿Sabes como me pasó esto? porque ayer una señora vino a hacerme un masaje y estuve boca abajo una hora y media, resulta que se me hincharon los ojos por la posición, por la gravedad y la presión”, contó el influencer.
Por supuesto, esta situación trajo consigo cientos de miles de divertidos y creativos memes elaborados por los internautas. En su cuenta de X, Antes Twitter, Jezzini escribió a manera de broma: “Ya suéltenme o les mando a mi masajista”.
Los memes de Jezzini que lo volvieron viral
“Como siempre, somos Jezzini y yo contra el mundo”, “Jezzini me representa”, “Jezzini es el claro ejemplo de la frase ‘tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo’”, “Los memes de Jezzini siempre me dan ganas de vivir, lo quiero mucho”, “No te deseo mal, pero ojalá algún día que te des un masaje te toque una masajista como la de Jezzini”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en redes sociales.
Los memes que se hicieron al respecto fueron muchos y diversos, llevando a Jezzini a permanecer varias horas como trending topic en X, antes Twitter. Por ejemplo, en uno de ellos se ve a un niño japones pálido de miedo y el texto que dice: “La masajista de Jezzini viendo que es noticia nacional, rezando para que no salga su nombre a la luz”.
Otra constante en los memes fueron las comparaciones con animales varios: como un perrito con la cara hinchada tras ser picado por abejas, y uno con la misma situación que el influencer: los ojos hinchados. Jezzini no fue ajeno a los chistes, y hasta escribió algunos de ellos en sus redes sociales:
“¿Álgun hacker que me ayude a borrar una foto de internet? Se me salieron las cosas de las manos”, a lo que un internauta le respondió: “A quien se le salieron las cosas de las manos fue a tu masajista”. El influencer contestó con risas. “Mucho ojo cuando vayan a que les den un masaje, mucho ojo”, fue otro mensaje escrito por Jezzini.
Y es que, al parecer, el influencer se tomó con sentido del humor los memes y los comentarios sobre su hinchazón en los ojos. De hecho, el joven retuiteó y dio “me gusta” a más de una broma.
En TikTok surgió una tendencia que consiste en subir la foto de Jezzini con los ojos hinchados y agregar alguna frase de ‘mala suerte’, como: “Cuando el outfit que tenías en mente no te queda”, “Yo después de decir que una materia no me define como persona”, “Equis, la neta ni lloré tanto”, “Cuando lo dan todo y no son correspondidas”, entre muchas otras. E incluso, la foto ha llegado hasta WhastApp en forma de sticker.