Con el objetivo de mostrar el espíritu navideño, un taxista se ha vuelto viral en las redes sociales al disfrazarse de Santa Claus y adornar su taxi como el trineo del mismísimo Papá Noel.
El señor responde a nombre de Don Gregorio Méndez, quien desde hace cinco años emprendió su negocio de Taxi-Trineo, esto con el objetivo de atraer más clientes.
El taxista mencionó que Santa Claus es para todas las clases y empezando el 3 de diciembre y al 25 del mismo mes recorre las calles de la ciudad de Tampico Madero para recolectar cartas y tomarse fotos con muchos niños.
Además, enamorado por el espíritu de la Navidad, Gregorio Méndez busca un equilibrio entre la felicidad y la economía, por lo cual mantiene precios competitivos y accesibles para contratar sus servicios.
“Fue algo que me nació del alma, querer darle un poco más de alegría a la gente cuando me vieran pasar y créanme que lo logré”, explicó el taxista en entrevista con el medio Sol de Tampico en 2020.
Ama la Navidad como Santa Claus
Asimismo, el taxista admitió que ama la Navidad, por lo que para atraer más clientes en época dura, se vistió de Santa Claus e invirtió unos 11 mil pesos para poner en el toldo de su auto los renos de Papá Noel para simular que es su trineo.
“El año pasado (2019) nada más traía el reno y el trineo arriba del coche, adentro traía arreglos navideños colgando del capacete y unas luces led; ahora le añadí más cosas”, describió en aquella ocasión.
En este 2023, Don Gregorio, ya tiene su agenda llena para visitar a niños y recoger sus cartitas en donde le piden sus regalos para la Navidad y sobre todo les saca una sonrisa al aceptar tomarse una foto de recuerdo y presumir de que conocieron al verdadero Santa Claus.
Cabe destacar, que Don Gregorio Méndez, no solo se ha caracterizado de Santa Claus, pues durante en los cinco años ha obtenido popularidad entre la gente, al disfrazarse como Freddy Krueger en Halloween, Cupido para Día del Amor y de la Amistad, Hombres de Negro, entre otros personajes más.