¡La fiebre por RBD continúa! La agrupación mexicana más famosa en Latinoamérica está arrasando con sus icónicas canciones pop en la Ciudad de México. Lamentablemente todo lo bueno no dura para siempre, pues los artistas se despedirán definitivamente del concepto el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.
Cada uno de los conciertos que Dulce María, Maite Perroni, Anahí Puente, Christopher Uckermann y Cristian Chávez han ofrecido en los últimos seis meses se han caracterizado por tener varios momentos de reflexión gracias a los propios cantantes. Y es que cada uno ha encontrado en el escenario un espacio para compartir importantes mensajes sobre temas de interés social que no solo les atañen, también les preocupan.
Tras lanzar un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, Anahí sorprendió a las fanáticas de la agrupación pop el pasado viernes 01 de diciembre cuando les dedicó Sálvame mientras portaba una playera con la siguiente leyenda: “Ni una menos”.
De esta manera, la intérprete de Mía Colucci en la versión mexicana de la telenovela Rebelde, se posicionó en contra de los feminicidios en México y demostró su apoyo no solo a todos los colectivos feministas, también a todas las mujeres que lamentablemente han sufrido violencia de género en sus contextos.
Anahí recuerda a su niña interior
Pero eso no fue todo, en otro momento del show, la cantante subió al escenario con una playera morada que tenía impresa una fotografía de ella misma cuando era niña con la leyenda: “Ella también vino hoy”.
Y es que la cantante quiso rendirle un homenaje a la niña que en su momento sufrió bullying escolar por soñar en convertirse en artista algún día e invitó a todos los asistentes a reencontrarse con sus ‘yo pequeños’ para perdonarse y brindarse palabras de aliento por todo lo que han logrado.
“Esta noche se la debía hace muchos años y hoy quiero decirle a cada uno de ustedes que abracemos a ese bebecito o bebecita que todavía vive aquí adentro de nosotros, que nos demos un minuto para abrazarla y yo decirle: ‘Ani, no tengas miedo, un día todo va a estar bien. Me voy a equivocar mil veces pero te juro que siempre nos vamos a volver a levantar y nunca me voy a rendir’”.
“Les juro a todos ustedes y a todos sus chiquitito o chiquitita interior que un día como yo, vamos a tener el valor de pararnos frente a todos y decir: ‘Ya no tengo miedo’. Nunca se rindan, los amamos México”, concluyó.