Santa Fe Klan nuevamente dio de qué hablar al presentar en sus redes sociales a su nueva novia, la modelo Stella Mueller, con quien inició su romance hace unas horas.
Desde que terminó su polémica relación con Karely Ruiz, Ángel Quezada se había mantenido alejado del amor, sólo ocasionalmente lo habían visto con algunas modelos, pero nunca se confirmaban sus romances.
No obstante, en la fiesta de su cumpleaños 24, el 28 de noviembre, decidió darle una nueva oportunidad al amor, y lo hizo de forma pública, pues en medio de su fiesta le pidió a Stella Mueller que fuera su novia.
Se subió al escenario con un gran cartel que decía “¿Quieres ser mi novia?”, un ramo de decenas de rosas y un peluche de oso gigante. La subió al escenario y le cantó. Al final, confirmaron su relación.
Desde tiempo atrás Santa Fe Klan ya había sido visto con ella, por lo que no fue una sorpresa para sus fans ver que es Stella es la persona con la que comenzó un noviazgo.
Stella Mueller es una joven influencer y modelo de 20 años, su contenido en redes sociales se basa en colaboraciones que hace con otras creadoras de contenido, marcas. También comparte fotografías sobre sus viajes y su vida como modelo.
Inicialmente, su fama fue a partir de TikTok, red social donde más seguidores tiene, desde 2017 formó una comunidad de 345 mil seguidores. Ahí comparte videos bailando, haciendo lip sync y algunos mini sketches.
Desde hace un mes se le relaciona con Ángel Quezada, pues comenzaron a intercambiar comentarios en sus cuentas de Instagram. Después, las salidas a bares fueron frecuentes, esto hizo que el rumor de que eran novios se hiciera más fuerte.
No obstante, hasta esta semana que hicieron oficial su relación con la propuesta del rapero.
Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram algunos de sus primeros besos, ya sin ocultar que su romance.
Los polémicos romances de Santa Fe Klan con Karely Ruiz y Maya Nazor
Maya Nazor fue la primera novia famosa de Santa Fe Klan, su relación parecía ser una de las más estables, pero a finales de 2022 anunciaron que terminaron por mutuo acuerdo.
Acababan de tener a su primer hijo, Luka, lo que causó especulaciones sobre qué pasaría con el bebé. No pasó mucho tiempo para que comenzaran las primeras críticas contra el rapero por nunca estar con el menor.
Ángel ha intentado hacer ver que sí convive con su hijo, pero no comparte en sus redes sociales cada que está con él, por eso se ha interpretado que no pasan tiempo juntos.
Pese a las críticas, la expareja ha continuado haciendo actividades en familia, como irse de vacaciones juntos y festejar momentos especiales unidos.
Esta buena relación en un momento se interrumpió debido a Karely Ruiz, cuando en abril de este año se besaron por primera vez en un concierto.
Nunca confirmaron que realmente fueran novios, pero sí aparentaban serlo. Fue hasta que confirmaron que lanzarían juntos un video para adultos en OnlyFans que fue evidente que en realidad no era un romance, sino algo más publicitario.
Tiempo después de que anunciaron que se “separarían”, ambos compartieron que su relación siempre fue una amistad y que en un punto intentaron ser novios, pero no funcionó y decidieron mantenerse como antes.
La polémica funcionó para ambos, pues él promocionó su canción Sabes con el video explícito que hizo con Karely, mientras que ella cobró por ver este contenido exclusivo en su perfil de OnlyFans.