Pedro Rivera ha estado soltero desde hace un año, siempre ha intentado mantener su vida amorosa fuera de las cámaras y por ello es que en esta ocasión sorprendió que, por primera vez desde su divorcio, apareció en un evento tomando de la mano a una joven.
El papá de Jenni Rivera saludó a los medios de comunicación la noche del 29 de noviembre de la mano de Nataly Rodríguez quien dijo es su novia. Ambos, confirmaron su romance antes las cámaras asegurando que lo único que buscan en la relación es su felicidad. No quisieron ahondar en detalles sobre cómo se conocieron o cuándo inició su relación.
Nataly es influencer y desde sus redes sociales ya había dejado entrever que mantiene un romance con Pedro Rivera. En su cuenta de TikTok ha compartido su día a día con el cantante y ya ha respondido a las críticas, defendiendo su amor pese a la edad.
Y es que pese a que ella no ha revelado su edad, es evidente que es mucho menor que Pedro Rivera, quien actualmente tiene 79 años.
Esta no es la primera vez que el papá de Lupillo Rivera se deja ver con una mujer menor que él, en 2020 también hizo polémica que comenzó un romance con Juana Ahumada, quien no es décadas más joven que él, pero sorprendió por la diferencia de edad.
Con Juana Ahumada se casó en secreto en 2020, después de mantener un largo noviazgo. Se supo que ella había sido su asistente por ocho años y de ahí surgió el amor.
Pese a que parecía que era una relación estable, comenzaron los dimes y diretes entre ellos y, finalmente, en 2022 anunciaron que estaban en el proceso de su divorcio, pero incluso por esto tuvieron problemas.
Según Pedro, sus abogados estaban trabajando en la separación, pero Juana habría evitado el trámite y, por tanto, en repetidas ocasiones le enviaron avisos para que firmara los papeles.
Tiempo después, Juana dio se versión de los hechos, aseguró que el principal problema en su relación fue que sus hijos comenzaron a arreglar la herencia y no la querían dentro del testamento.
También acusó que, debido a esto, habría sido víctima de humillaciones, fuertes críticas y acoso, algo que no quería seguir viviendo.
“Yo creo que los más interesados con los que van a recibir, los que ven la herencia, no pueden especular que vine para hacerme rica o famosa. Yo fui leal con Don Pedro y yo creo no me dio tiempo de reaccionar”, dijo en entrevista con Siéntese quien pueda.
Esto empeoró cuando el papá de Jenni Rivera le habría dejado claro que a la única que alguna vez vio como su esposa, fue a Rosa Saavedra.
Cabe recordar que antes de su matrimonio con Juana Ahumada, Pedro Rivera estuvo casado con Rosa Saavedra, con quien conformó la Dinastía Rivera.
En su relación tuvieron a sus cinco hijos, todos famosos ya sea por sus carreras musicales o por los las controversias en que han sido envueltos; Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan Rivera son los hijos que tuvieron en su relación.
Se casaron en 1963 y se divorciaron en 2002, pero pese a su separación, hasta la fecha siguen haciendo contenido para sus redes sociales como familia y asisten a eventos juntos.
Esta ocasión sorprendió que en vez de ir junto a Rosa, Pedro fue con Nataly, a quien nunca soltó de la mano.