La actual temporada de la Major League Soccer se encuentra en su tramo final, pues después de nueve meses de competencia, ya solo son cuatro los equipos que se mantienen con vida y con su objetivo de obtener el campeonato el próximo 9 de diciembre. Siendo Héctor Herrera y el Houston Dynamo uno de los sobrevivientes, el mediocampista mexicano habló de Carlos Vela y LAFC, a quienes enfrentará en la Final de la Conferencia Oeste.
En duelo con “sabor mexicano, Los Angeles Football Club (LAFC) recibirán al Houston Dynamo dentro de la Final de la Conferencia Oeste, encuentro que a su vez se puede interpretar como una de las semifinales de la MLS. Teniendo como platillo principal el enfrentamiento entre Carlos Vela y Héctor Herrera para definir a uno de los finalistas del certamen, el ex futbolista del Atlético de Madrid aprovechó la ocasión y externó su admiración por ‘Cracklitos’.
En conferencia de prensa previa al duelo del próximo sábado 2 de diciembre, ‘HH’ compartió sus impresiones y expectativas para este encuentro. Al ser cuestionado sobre su sentir por enfrentar a su compatriota en la antesala de la Gran Final, no escatimó al reafirmar su admiración por ‘La Llena’ e incluso señalar que desde su punto de vista, es el mejor futbolista de México.
En lo personal siempre lo he dicho. Para mi, Carlos Vela más allá de ser mi amigo, lo considero el mejor jugador de México por la calidad y carrera que tiene; es lo que pienso de el y no es la primera vez que lo digo y también se lo he dicho a el. Será un placer poder enfrentarlo y volver a saludarlo porque a mi me gusta jugar contra los mejores y este partido será así.
No obstante, Herrera afirmó que pese a sentirse emocionado por medirse ante Vela y el actual campeón de la MLS, al interior del cuadro texano saben de la capacidad que tienen para poder superar la llave y quedar a un solo paso del campeonato.
Estoy contento de poder enfrentarlo y hablar un poco con el. El poder competir contra Vela siempre será un placer, pero como lo dije contra Pulido (Kansas City), el pensamiento y el objetivo sigue siendo el mismo, siempre será ganar.