Recientemente Dani Flow reveló que además de su esposa, también tiene una novia y que los tres mantienen una relación poliamorosa. De hecho, el pasado fin de semana las presentó a ambas arriba del escenario en el Coca Cola Flow Fest. Los tres protagonizaron un beso, al tiempo que el público coreaba y gritaba entusiasmado “beso de tres”.
Desde luego, su relación se trata de una situación un tanto atípica, pero no desconocida. Existen varias relaciones similares alrededor del mundo, pero son pocas personas las que se atreven a explicar los detalles. Por fortuna, el llamado ‘Rey del Morbo’ observa su situación sentimental como algo bastante normal y con esa destreza la explicó hace poco en una entrevista.
En su podcast Gusgri le solicitó que le explicara un poco la historia de su “romance de tres” y de igual forma algunos detalles de cómo la hace funcionar. El reguetonero relató que la inquietud de tener a otra persona nació de la necesidad de que su esposa no pasara tanto tiempo sola.
“Llegó un momento en donde ya estoy saliendo de mi casa y mi esposa se queda sola y ella me empieza a demostrar inconscientemente que no está cómoda con esa vida. Yo no espero que los problemas avancen, sino que trato de arreglarlo rápido. Mi idea era que existiera otra persona para que pudiera cubrirme. Y de ahí me puse insistente y como que encontramos esta chava y la seleccioné dije ‘ella es la buena para nosotros’”, explicó.
¿Cómo conocieron a la tercera persona?
A la tercera persona la conocieron en una fiesta. Dani Flow explicó que la escogieron basados en la confianza, en esperar que fuera una buena persona: “Nos gustamos y nos dimos la oportunidad. Nos llevamos muy bien ese día, pero eso no iba a significar que mi esposa iba a decir ‘tengamosla de novia’. Pero la conocía y yo empecé a insistir, insistir, insistir hasta que tuvimos un pedo”.
Al principio su esposa se resistió a la idea y de hecho ambos se enfrentaron a varias dudas y convenciones. Por ejemplo, cuando salieron los tres juntos a Six Flags se dieron cuenta que todos los carros de los juegos sólo tenían dos asientos. El psicólogo también intervino para aclarar sus inquietudes.
“Fuimos al psicólogo y me dice en esa cita ‘¿Entre ellas se gustan? Tú y la chava se gustan, pero en conjunto nadie está siendo feliz’. Y entonces dije ‘no me está saliendo la vuelta, está saliendo peor de lo que yo pensaba’ que era que a mi esposa la sentía yo sola”, dijo el cantante.
“Después le dije ‘está bien’ ya no te voy a insistir. Tú y yo como siempre. Encontraré otra solución para esto. Y al día siguiente mi esposa me dice que quiere hablar conmigo, me dice ‘lo quiero intentar’. Y me dijo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Entonces desde ahí venimos remando los tres en contra de la normalidad”, aseguró.
Dani Flow quiere que sus fans las quieran a ambas
“Yo quiero que la gente conozca la personalidad de las dos, que les caigan bien las dos. Hasta andamos viendo un podcast entre ellas. Nada más ellas dos, y el primer episodio conmigo. Se pondría interesante, no se lo pierdan”, dijo entre risas.
Al final el reguetonero originario de Irapuato explicó que para él no existen las prioridades entre ambas. Sino que sólo acepta que hay un rango: “Evidentemente tengo más historia con mi esposa”.
No obstante, confiesa que aunque pudiera parecer extraño, en realidad su relación es de lo más normal del mundo: “No es raro, quizás es raro verlo porque no es común, pero tenemos una vida muy normal”.