A pocos meses de que dé por fin a luz, Lesslie Polinesia junto a su esposo (quien se mantiene en el anonimato) fue sorprendida por sus hermanos y padres con una fiesta de revelación de sexo.
A través de un video publicado en el canal de Los Polinesios, la menor del trío de influencers se vio sorprendida cuando sus hermanos Rafa y Karen le organizaron una linda fiesta de revelación de género con un poco de ayuda perruna.
El evento de la revelación del sexo del bebé se llevó a cabo en un pequeño jardín con unas letras grandes que decían “Baby” adornados con globos de color rosa y azul.
Para completar la sorpresa, los hermanos de Lesslie armaron una enorme caja blanca y la adornaron en forma de regalo, pero decidieron que todos los integrantes de la familia participarán en dar la noticia, así que sus queridos perritos salchicha fueron los que anunciaron el género, ya que Karen, decidió vestirlos del color específico y meterlos en la caja.
Revelan el sexo del bebé
Al abrir la enorme caja, los perros salchichas salieron con una camisa de color rosa, revelando así que Lesslie Polinesia tendrá una niña. En el video se ve a todos los integrantes de la familia Polinesia saltando de la emoción por la gran noticia.
“Una nueva etapa en mi vida, estoy feliz de poderles compartir esta gran noticia con ustedes mi familia que me ha visto crecer desde que tenía 16 años. Hemos contado tantas historias juntos que hoy nos toca escribir una nueva. Los amo”, se lee en el post.
“Oigan Polinesios, muchas gracias por acompañarnos este día, estén atentos de los próximos videos porque les vamos a seguir contando mucho más de esta gran historia, los amamos”, dijo Rafa Polinesio y el papá de Los Polinesios.