En México, las fiestas decembrinas representan un derrama económica multimillonaria, tan sólo en los festejos de 2022 la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) previó una derrama de hasta 600 mil millones de pesos, esto después de la emergencia sanitaria de COVID-19.
Sin embargo, para celebrar estas fechas no es necesario realizar un gasto elevado, incluso si piensas renovar tus decoraciones o si es las primera ves que la adquieres, aquí encontrarás alguna opción para hacerte de tus adornos para estas y las siguientes épocas.
Árbol navideño a bajo costo
La empresa de supermercados Waldo’s ofrece a sus clientes algunos productos navideños que en comparación con los precios de la competencia es menor y más asequible para los mexicanos, que incluso pueden comprar en línea para que te llegue hasta domicilio.
De acuerdo con la plataforma de los supermercados, consultada el 28 de noviembre, un árbol navideño artificial color verde de 1.8 metros tienen un costo de 240 pesos, incluso la empresa ofrece la facilidad para pagar a plazos el producto.
Sin embargo, no es el único color, pues también ofrece -por el mismo precio- un árbol de 1.5 metros color blanco, o una versión de color verde de 1.5 m por 200 pesos o que simule nieve en las hojas por 160 pesos, aunque solo mide 1.2 metros.
Asimismo, si el presupuesto que piensas gastar para adquirir tu adornos navideños es un poco más alto, podrías comprar un árbol navideño de 1.8 metros de altura por 320 pesos, que parece verse más frondoso; u otro que simula la nieve de la misma altura por 280 pesos.
Además de los árboles navideños, es posible encontrar otros adornos de la temporada por un precio asequible, y lo necesario para envolver los regalos del intercambio entre familiares, amigos y conocidos.