Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, analiza demandar a Ingrid Coronado, ex exesposa del presentador argentino, como parte de su defensa en la disputa legal que sostienen por un departamento en Cuernavaca, Morelos y el uso de una marca registrada, reveló el periodista Alejandro Zúñiga.
A través de su canal de YouTube, Zúñiga abordó la controversia que desde hace más de un año mantien Ferro y Coronado. La última pareja del conductor, quien murió en julio de 2022, analizaría tomar acciones legales por el uso del nombre de Del Solar, derecho que le habría sido legado previo a la muerte del comunicador’.
“Anna, por ser la viuda de Fer, tiene los derechos y entonces está amenazando con que si Ingrid Coronado vuelve a tocar el tema en libros, en conferencias, en programas de televisión, le va a caer la ley”, manifestó Zúñiga en su canal de YouTube.
Derechos de la marca y audios, las ‘armas’ de Anna Ferro
La respuesta de Anna Ferro se daría semanas después de que Ingrid Coronado confirmó que demandó a la viuda de su ex pareja para obligarla a desalojar un departamento en Cuernavaca, Morelos, el cual, según la ex presentadora de TV Azteca, es de su propiedad.
“Ya empezó el show, es un proceso, ya empezó y ya no puedo hablar de él. Pero cuando termine, les prometo que les daré buenas noticias”, indicó Coronado durante un breve encuentro con la prensa a principios de noviembre.
El periodista, quien ha seguido de cerca la disputa legal que surgió meses después de la muerte de Fernando del Solar, hizo mención a audios que presuntamente tendría Ferro, cuyo contenido afectaría la imagen de Ingrid Coronado:
“Se está diciendo que Anna tiene en su poder, audios y conversaciones entre Fernando del Solar e Ingrid, que no dejarían bien parada a la conductora y que podrían destapar un lado hasta el día de hoy desconocido”, dijo.
No es la primera vez que se hace mención a audios que mostrarían una versión diferente a la contada por Ingrid Coronado en diversas entrevistas, sobre la etapa final de su matrimonio con Fernando del Solar, quien interpuso una demanda por pensión alimenticia durante la etapa más delicada de su batalla contra el cáncer de pulmón.
Fernando del Solar se casó con la influencer Anna Ferro en 2022, siete años después de su divorcio de Ingrid Coronado, con quien estuvo casado tres años y procreó dos hijos.
Su separación se dio luego de que el conductor argentino libró una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón que desgastó su matrimonio y los llevó a los tribunales.
Luego de su divorcio, de Solar inició un romance con Anna Ferro, con quien habitó un departamento en Cuernavaca, Morelos, hasta el 16 de julio de 2022, cuando murió a causa de una neumonía.
La propiedad es reclamada por Ingrid Coronado, quien meses después de la muerte del presentador argentino hizo público que recurría a las autoridades para que Ferro desalojara la propiedad.