Cassandra Sánchez-Navarro, actriz de ‘Cindy, La Regia’ festeja su boda en San Miguel de Allende

La actriz conoció a su esposo a través de Tiktok durante la pandemia del Covid-19 

La relación comenzó durante la pandemia del Covid-19. (Instagram @cassandra_gsn)

Luego de más de un año de espera, al estar comprometida desde julio de 2022, la actriz Cassandra Sánchez-Navarro finalmente se casó con el amor de su vida, el financiero Alejandro Cáceres Bolaños.

A pesar de tener listos los preparativos para que la ceremonia se efectuará en Acapulco, Guerrero, el huracán Otis arruinó los planes de la actriz, por lo que tuvo que cambiar sus planes y en 10 días logró junto a su esposo reservar la Ex-Hacienda La Petaca para celebrar la boda.

La pareja compartió a la Revista Vogue, las imágenes de aquel momento romántico, cuando se dijeron el “sí, acepto” ante dios, tras dos años de relación amorosa.

¿Cómo se conocieron?

En 10 día lograron cambiar el lugar de la ceremonia. (Instagram @cassandra_gsn)

La historia de amor entre Cassandra Sánchez y Alejandro Cáceres comenzó durante la pandemia del Covid-19, en donde por medio del chat de TikTok comenzaron a hablarse.

A pesar de que no podrían verse debido a las distintas restricciones por la pandemia, tiempo después lograron verse en persona en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, en donde se hicieron novios.

Posteriormente, un año después, en julio de 2022, la pareja se comprometió. ‘Fuimos a Yosemite y después del mejor hike de mi vida me pidió arriba de la montaña, justo en el atardecer’, recordó la protagonista de la película ‘Cindy, la regia’.

El huracán Otis arruinó sus planes de casarse en Acapulco

En la Ex-Hacienda La Petaca se llevo a cabo la boda y la celebración. (Instagram @cassandra_gsn)

Cabe destacar que, originalmente, la boda se llevaría a cabo en Acapulco, sin embargo, tras el paso del huracán Otis, Cassandra Sánchez-Navarro junto a su esposo eligieron cambiar de lugar.

“Alejandro me dijo: ‘¿Dónde estás tú el 11.11? Porque yo me caso contigo ese día estés donde estés’. Entonces le pedí a todos, mis amigos, sus amigos, mis damas, mi familia, a todos, para ayudarme a conseguir un nuevo lugar para casarnos. Dios es muy grande porque en 10 días ya teníamos boda’, explicó Sánchez-Navarro.

Posaron románticamente para las foros del recuerdo. (Instagram @cassandra_gsn)

La pareja, gracias a la wedding planner Estefania Canales, logró conseguir la Ex-Hacienda La Petaca, para la ceremonia y la celebración de la boda. “Sin ella no hubiera sido posible mi boda y mucho menos cambiar el 80% de los proveedores en 10 días. Es increíble y la amamos’, comentó.