Influencer lleva a vendedor de helados al Polo Norte para hacerle una nieve de limón

Alexis Omman sorprendió al vendedor de helados al llevarlo a uno de los lugares más fríos del mundo

Guardar
El vendedor no creía en el influencer hasta que lo llevo al Polo Norte. (Instagram @alexisomman)
El vendedor no creía en el influencer hasta que lo llevo al Polo Norte. (Instagram @alexisomman)

“¿Tú sabrías cómo hacerme una nieve de limón pero con nieve del Polo Norte?”, fue la pregunta que le hizo el influencer Alexis Omman a un vendedor de helados, para después proponerle el reto y llevarlo a uno de los lugares más fríos del mundo.

Con un mandil azul y su carrito de helados, el vendedor se mostró confundido con la propuesta del influencer, quien se dedica hacer videos regalando viajes a la gente, de llevarlo al Polo Norte para hacerle un helado de limón con chamoy pero con la nieve del Polo Norte.

El video con apenas un minuto de duración, se ve al famoso creador de contenido ofreciéndole al chico $2 mil pesos con la condición que viaje con él al polo norte y con la nieve de ese lugar le haga un helado de limón con chamoy.

¿Y cómo voy a conseguir nieve del Polo Norte?, le preguntó el heladero a Oman, quien le respondió sencillamente lo siguiente: “Tomaríamos un barco, sacas tu chamoy, sacas tu limón y me lo preparas allá..”, a lo que el vendedor replicó: “No tengo visa y no tengo pasaporte”, y Alexis comentó: “A nuestros seguidores nos gusta lo difícil”.

Vuelan hasta el Polo Norte

Ambos se le ves jugando entre la nieve y realizar finalmente el helado. de limón. (Instagram @alexisomman)
Ambos se le ves jugando entre la nieve y realizar finalmente el helado. de limón. (Instagram @alexisomman)

Posteriormente, al ritmo de la canción de See You Again de Wiz Khalifa, se muestran escenas del viaje al Polo Norte, en donde ambos sujetos se divierten en la nieve.

El vendedor de helados, maravillado con lo que veía, cumplió el reto del influencer y en un lugar agarró con sus manos nieve y formó una bola para, posteriormente, echarla en un vaso circular, poner el líquido del limón y untar el chamoy.

Finalmente, al ver una banca en la cima de una colina, ambos se ponen a disfrutar de la nieve de limón, la cual para el influencer no sabía nada rara.

El creador de contenidos disfrutó una rica nieve de limón con nieve del Polo Norte Crédito: Instagram Alexis Omman

“Sí, sabe a limón”, expresó con mucha felicidad el influencer Alexis Omman, quien posteriormente en el lugar le entregó los dos mil pesos al vendedor de helados.

A pesar de que muchos usuarios no le creyeron que habían viajado al Polo Norte, el creador de contenidos en un comentario explicó que el video que generó más de 18 millones de reproducciones se grabó entre la comunidad de whitehorse y tuktoyaktuk.

Guardar