Natália Subtil tuvo un complicado encuentro con Paul McCartney en CDMX

La modelo reveló que tuvo un accidente con el cantante a las afueras del hotel donde se estaba hospedando

Natália Subtil reveló que Paul McCartney le chocó su auto antes de sus conciertos en la CDMX (Instagram/@nataliasubtil)

La llegada de Paul McCartney provocó una fiebre entre sus seguidores, quienes se arremolinaron alrededor del hotel Four Seasons, donde se estaba hospedando, pero esto quedó en un segundo plano para el cantante cuando su chofer chocó en la entrada con una joven modelo, Natália Subtil.

La brasileña reveló que el pasado fin de semana ella estaba a las afueras del mismo hotel donde estaba descansado el integrante de The Beatles, pero no tenía idea de que él estaba ahí hasta que sintió que chocaron su automóvil y alguien se acercó a pedirle disculpas en nombre de Paul.

“Chocaron mi coche, por atrás. Yo estaba en el valet parking y me chocaron a la entrada del hotel, y era Paul McCartney, yo salí loca igual”
El cantante habría aceptado ver a varios artistas antes de su concierto, por lo que estuvo muy estresado en su visita a la CDMX (Joel C Ryan/Invision/AP)

Natália recordó que el chofer habló con ella porque el cantante estaba preocupado por el incidente, le confesó que estaba muy nervioso porque ya había pasado por muchas situaciones y, además, está en medio de una extenuante gira.

“Me comuniqué con él, el chofer vino a platicar conmigo, dijo: ‘El señor (Paul) está muy nervioso’, y yo ‘pues yo también, me chocaron’”, comentó Natália.

Decidió no proceder legalmente en contra del intérprete de Hey Jude pese a que sabía que ellos había aceptado la culpa de lo que sucedió.

La modelo confesó que esto sucedió mientras ellas esperaba que la dejaran ingresar al hotel ya que tuvo un evento ahí (Getty Images)

Y es que el esposo de una amiga la ayudó a resolver este problema mediante un acuerdo, pues tanto el conductor como Paul le pidieron que no los demandara porque el inglés estaba pasando un mal momento ya que no había podido dormir y estaba muy nervioso por lo que estaba pasando.

“El esposo de mi amiga dijo: ‘Tú tranquila, yo me encargo’. Me contó toda la historia, que por favor no lo acusen, no lo denuncien porque estaba trabajando, estaba nervioso, días sin dormir y que está recibiendo a muchos artistas aquí”

Además, ella tenía prisa por un evento al que tenía que asistir, así que no le dio mayor importancia al percance y siguió con sus actividades mientras el esposo de su amiga cerró el acuerdo.

Durante su visita, Paul saludó a sus fans cuando salió de su hotel, pero esto sin salir de su camioneta (REUTERS/Gaelen Morse)

La ex nuera de Sergio Mayer bromeó con el hecho de que a pesar de que el conductor de Paul McCartney chocó con ella y supuestamente estaban muy preocupados, no le ofrecieron ni una entrada gratis a sus conciertos. “¿Ni un boletito al concierto? Qué mala onda”, dijo la modelo.

Natália Subtil reveló que Lenny Kravitz pudo visitar a Paul en el hotel

Eso no fue lo único que recordó la exnovia de Sergio Mayer Mori, pues mientras relataba su incidente con Paul McCartney, dijo que posiblemente Lenny Kravitz estuvo en el mismo lugar.

Cabe recordar que Lenny asistió al concierto del inglés en la CDMX, dejó ver lo fanático que es de The Beatles y emocionó al resto del público porque estaba completamente solo, sin gente de seguridad como acostumbra.

Lenny suele pasearse con total libertad por la ciudad cada que visita México, algo que, según Natália, es algo que usualmente él hace en todos los países (REUTERS/Eric Gaillard)

Posiblemente, Kravitz fue uno de los artistas que Paul recibió en el hotel, según Natália. Y es que la modelo es una de las únicas personas que conoce bien a Lenny, pues tuvieron un romance.

Subtil recordó que así como el intérprete de Fly away disfruta de sus visitas a México, también lo hacía en Brasil cuando estaban juntos, por lo que no duda que haya ido al hotel de Paul para saludarlo.

El noviazgo entre Kravitz y Natália fue cuando ella tenía 19 años, es decir, hace más de 10 años. Durante su relación, según relató, él iba a Brasil y recorría los mercados en chanclas, se sentía libre de recorrer las calles sin la atención de la gente.