Hombre cae fulminado a las afuera de la estación La Raza del Metro de CDMX

Los incidentes en una de las líneas más concurridas del Sistema de Transporte Colectivo fueron más allá de los vagones

Las autoridades fueron notificadas por las personas que pasaban por el lugar. Captura: X@drugvin

Además de trenes llenos, con retrasos o esperas de más de 10 minutos, los usuarios del transporte público al norte de la CDMX agregaron el fallecimiento de un hombre a las afueras de la estación La Raza en la Línea 3 del Metro.

La mañana de este 21 de noviembre, en las inmediaciones del subterráneo dos imprevistos movilizaron a las autoridades capitalinas para intentar aminorar el impacto. En La Raza un hombre perdió la vida justo en la parte donde se ubica el transporte público y los espacios de espera para los ciudadanos y contrario a lo que los usuarios pensaban, esto no tuvo nada que ver en el retraso de los trenes.

En redes sociales se dijo que se trata de un empleado de gasolinera Pemex y aparentemente sufrió un infarto fulminante mientras transitaba a las afueras del Metro La Raza, en donde se encuentra el paradero. Sus propios compañeros acudieron al lugar, ahí lo reconocieron como Miguel “N” y detallaron que se desempeñaba como despachador en la sucursal ubicada en avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Vallejo.

Personal del Metro de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la zona donde permanecía el cuerpo para esperar a los servicios especiales quienes harían el levantamiento del cuerpo.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre. Foto: Redes sociales

Mujer es atropellada en Indios Verdes

Internautas también hicieron pública la noticia sobre una mujer que fue arrollada por un camión perteneciente a la empresa Brujas, dedicada al transporte de personas desde el municipio de Zumpango, en el Edomex, hasta la Ciudad de México.

Testigos indicaron que el autobús iba dando una vuelta rutinaria, pero no logró pasar de buena forma por debajo de varios cables de fibra óptica y al atorarse el conductor no se percató de que una mujer intentó cruzar la calle por donde transitaba.

Debido a que no pudo frenar, el camión arrastró a la mujer por varios metros lo que le provocó una herida grave en la cabeza. Pese a que la víctima se encuentra en mal estado, el conductor huyó del lugar, pero se pudo saber que la unidad está identificada con el número 603.