En redes sociales se viralizó el momento en el que el exdiputado veracruzano Osiel Castro de la Rosa protagonizó una intensa pelea con su esposa quien lo habría acusado de una presunta infidelidad en la zona VIP del puerto.
Esto se habría suscitado en el municipio de Boca del Río donde el exlegislador de Acción Nacional había estado pasado el rato en uno de los negocios más exclusivos de la zona, pero que no contaba con que su pareja sentimental lo encontrara ahí.
Gracias a un vídeo, que aparentemente fue tomado por una de las personas que se encontraban en el lugar, se puede ver a Castro de la Rosa sujetar a la mujer de una mano mientras ella no paraba de insultarlo.
En menos de 40 segundos que dura el video, la mujer comenzó a gritarle y a pedirle que no vuelva más a su casa pues lo habría encontrado siendo infiel a su matrimonio: “Hijo de tu perr* madre, amí no me vas a ver la cara de p*ndej*, hijo de la ching*d*, eres una mierd*”, exclamó.
El panista intentó frenar la situación
Dentro de las imágenes, se puede observar cómo Osiel Castro busca calmar a la mujer, quien para ese momento ya había perdido los estribos, y le pedía que por favor no hicieran ningún escándalo en el lugar pues se trata de una zona bastante concurrida.
Ante la petición, su esposa no dudó en volver a arremeter contra él: “quédate con esa pu*a, quédate con ella. Y no te quiero en mi casa porque le llamo a la policía”.
Posteriormente, la enojada señora procedió a subirse a un taxi que ya la estaba esperando y le reiteró al exdiputado que ya no quería saber nada de él luego de que supuestamente lo habría encontrado cometiendo la traición.