Tras un largo tiempo juntos, Vicente Fernández Jr. y Mariana González finalmente celebraron su unión el sábado 18 de noviembre en la Hacienda Benazuza de Zapopan, Jalisco. La noticia ha causado un gran impacto entre sus seguidores y en las redes sociales mexicanas. Sin embargo, una imagen en particular ha avivado rumores sobre un posible embarazo en la pareja recién casada.
En una de las sesiones fotográficas que tuvo la nombrada Kardashian mexicana previo al magno evento del que gran parte del público mexicano habla, internautas con “ojo de lupa” han comenzado a especular que los motivos reales detrás de la boda que se había postergado en ,más de una ocasión son paternales, pues fans e incluso detractores han asegurado que la ahora esposa del charro y empresario está embarazada.
Ante ello y los constantes señalamientos que las imágenes han tenido en su cuenta de Instagram, la mexicana ha respondido a una seguidora. “¿Está embarazada?, preguntó. A lo que Mariana González respondió “Sí”. Aunque de momento no se sabe si se trató de una respuesta certera o solo sarcasmo, la noticia ha cobrado gran impacto en redes.
Así fue la boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Gracias a diversos medios de comunicación e invitados que compartieron información en sus redes sociales, se sabe que la celebración inició con una ceremonia en la iglesia donde Alejandro Fernández actuó como padrino de lazo, acompañado de Angye González, hermana de la novia.
Durante el evento, El Potrillo estuvo presente junto a su pareja, Karla Laveaga, quien vistió un elegante vestido rojo. En la emotiva ceremonia, Doña Cuquita Abarca, madre del novio, también fue vista, colocando un retrato de su esposo, Vicente Fernández, en la silla que tenía a su lado. Gesto que ha cobrado gran viralidad en redes sociales, pues algunos señalan que de dicha manera Chente “estuvo presente” en el importante día para la vida de su hijo mayor.
Aunque de manera anticipada se esperaba que la dinastía de Vicente Fernández estaría presente en el importante día para el empresario, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, no solo asistió, sino que incluso le cantó a los novios, Vicente Fernández Jr. y Mariana González.
La popular hija de El Potrillo no fue la única artista que se presentó en el magno evento realizado en el estado de Jalisco, pues la lujosa fiesta también contó con diversas agrupaciones que recibieron y acompañaron hasta su fin a los famosos invitados.