A tres semanas de que se registrara uno de los eventos naturales más destructivos en los últimos años en el estado de Guerrero, los problemas para la gobernadora Evelyn Salgado no terminan. En esta ocasión, fue acusada de mentir sobre las fotografías donde muestra antes y el después de la limpieza en el puerto.
Desde sus redes sociales, la morenista publicó una serie de fotografías en donde haz una comparativa sobre los daños que hizo Otis y las labores de reconstrucción que haya hasta el momento.
Pese a que para Salgado era una forma de enseñarle a los guerrerenses y a todo México que se encuentran haciendo arduas labores para poder mejorar las condiciones de vida de los locatarios, aunque logró todo lo contrario.
Usuarios sociales tunden a la gobernadora Salgado
Si bien, el gobierno del Estado de Guerrero, se encuentra trabajando marchas forzadas para restaurar las zonas más afectadas por el paso del huracán, a los mexicanos no les ha parecido correcta su forma de actuar.
Pues desde que tardo aproximadamente tres días en aparecer luego del golpe de Otis en las costas, hasta ahora donde muestro una foto de un lugar devastado y otra de un una calle completamente diferente sin rastros de escombros.
Estas incongruencias por parte de Evelyn Salgado han generado las críticas de decenas de internautas que consideran una burla para los magnificados pretender que se está haciendo un trabajo correcto.
Comentarios como: “¡Cambiaron la calle, los postes, el alumbrado, las casas de los lados, el puesto de Coca Cola y hasta el cerro del fondo!”, “Lo más impactante es que también cambiaron la montaña del fondo, gran trabajo de la 4t!” y “Como si fuera escenografía de la ‘Rosa de Guadalupe’”, fueron algunos donde atacaban a la gobernadora.