Además de las magníficas presentaciones del talento internacionales en el festival Corona Capital 2023, hubo momentos sorprendentes y muchos más que se convirtieron en noticia internacional.
Tal fue el caso del show que ofreció Suki Waterhouse el domingo 19 de noviembre en el festival masivo que llevó acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La cantante salió a escena a las 4:30 de la tarde.
El set comenzó entre aplausos y gritos de emoción por parte de sus fans, mientras que Suki se paseaba por la tarima luciendo un vestido de brillos. Hasta ese momento nadie había notado nada extraño y la música siguió. Finalmente la modelo británica se detuvo en un lado del escenario y levantó los brazos al mismo tiempo que mostraba su panza de embarazo, finalmente se quitó el abrigo y lució su maternidad en todo su esplendor.
El público enloqueció en aplausos y gritos de euforia, mientras que Suki tocaba su vientre. A continuación hizo una pausa y reveló sonriendo al público que estaba embarazada.
“Hoy decidí utilizar ropa llena de brillos para desviar la atención de algo que está sucediendo por aquí. No se si está funcionado”, señaló Waterhouse entre risas.
De esa manera, fue como la actriz británica confirmó durante su concierto en México, que está esperando un hijo de su pareja actual, el actor Robert Pattinson.
Cabe señalar que hace apenas unos días, en medios de Gran Bretaña fueron difundidas algunas fotografías donde se le podía ver las señales de embarazo a Suki. No obstante, la pareja nunca salió a desmentir ni a dar respuestas públicas. De igual manera los rumores de un posible embarazo ya circulaban incluso en redes sociales desde la aparición de la famosa pareja en Premios GO en Los Ángeles, Estados Unidos.
Por su parte, Pattinson todavía no ha realizado algún comunicado oficial sobre la espera de quien sería su primogénito. La pareja se ha mantenido muy lejos de los medios de comunicación y han sabido mantener en privado su vida. Fue en 2022 cuando Pattinson y Suki gritaron al mundo su amor el uno por el otro.