El empresario y creador de contenido, Brian Villegas, conocido por su relación pasada con la influencer Yeri Mua, se vio involucrado en un desafortunado incidente que casi le cuesta la vida. El incidente tuvo lugar en la carretera a Boca del Río, específicamente en la desviación a la Escuela Heroica Naval, donde un choque repentino y un vehículo sin señalización cruzaron su camino.
Ante la situación crítica, tomó medidas evasivas al realizar un rápido volantazo para evitar consecuencias más graves. Sin embargo, su camioneta terminó envuelta en llamas después de que una de las llantas chocara contra la banqueta, resultando en la pérdida total del vehículo.
La dramática secuencia de eventos fue compartida por Villegas a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se puede observar una explosión y las imágenes desgarradoras del vehículo calcinado.
En un mensaje reflexivo, compartió la lección aprendida: “Mi camioneta acabó hecha polvo en cuestión de minutos. La vida me vuelve a enseñar una dura lección. Cada vez que me caigo, me vuelvo a levantar más fuerte, por algo pasan las cosas y sé que Dios me mandará algo mejor”.
Además elogió la rápida acción tanto de él como de sus acompañantes al abandonar el vehículo justo a tiempo, ya que poco después de la evacuación, la camioneta explotó y se incendió.
A pesar de la tragedia, destacó que lo más importante es que él y sus acompañantes salieron ilesos, aunque lamenta la pérdida de pertenencias, dinero y su teléfono celular que quedaron dentro del vehículo.
Posterior al incidente, autoridades como policías federales y estatales, así como una ambulancia y un ajustador del seguro, llegaron al lugar para brindar atención. Contradiciendo informaciones iniciales de algunos medios locales, se descartó la influencia del alcohol o drogas en el accidente.
Valor de la Camioneta de Brian Villegas
La camioneta afectada fue una Lobo Raptor de la marca Ford, un modelo de lujo con un valor que oscila entre los 2 millones 124 mil pesos y los 2 millones 583 mil 900 pesos, dependiendo de las especificaciones mecánicas y el nivel de lujo seleccionado. La variación en el costo se atribuye a las características adicionales elegidas para el vehículo.